Anuncios
Tendencia

Conoce a los gatos más “cool” en Instagram

La red social Instagram, aplicación desarrollada por Kevin Systrom y Mike Krieger, vio por primera vez la luz en octubre de 2010.

Esta herramienta, permite a los usuarios compartir fotografías y videos, así como la posibilidad de editarlas a partir de efectos fotográficos como filtros, colores, diseños vintage y retro, entre otros.

A partir de su creación, la aplicación ha ido ganando seguidores a tal grado que hoy cuenta con más de 300 millones de usuarios activos.

Como suele ser, los animales no han permanecido ajenos a la fiebre de las redes sociales, y es por ello que hoy dedicamos este espacio para hablar acerca de los gatos más populares en Instagram:

  1. Lil Bub – este minino cuenta con una característica que lo hace un ser muy especial, Lil Bub presenta una particular condición fisiológica que le impide mantener su lengua dentro de su boca, lo cual le brinda un efecto por demás singular a sus fotografías ya que siempre sale “con la lengua de fuera”. Lil Bub cuenta actualmente con más de 700 mil seguidores y puedes encontrarlo como “iamlilbub”.
    lilbub
  2. Grumpy Cat – otro gato que ha dado mucho de qué hablar en Instagram. Su imagen es usada de forma recurrente para generar “memes” a partir de su enfadada expresión facial. Cuenta con más de 660 mil seguidores en Instagram, tiene un libro propio y es toda una obra maestra en el arte del “merchandising” ya que cuenta con camisetas, tazas, mochilas y un sinfín de artículos que promocionan su imagen. No te olvides de seguirlo en “realgrumpycat”.
  3. Hamilton The Hipster Cat – ¿te imaginas a un gato con un “mostacho”?, bueno pues no debes dejar de echarle un ojo a este felino que nació con una pigmentación en forma de bigote justo entre la nariz y la boca. Síguelo en la cuenta “Hamilton_the_hipster_cat

    hamilton_hipster_cat

  4. Sam – el gato con cejas – sí, por más extraño que parezca, este gato cuenta con una característica poco común entre los de su especie: un par de prominentes cejas. Échale un vistazo a su cuenta “SamHasEyebrows” y diviértete con las fotos de este popular gatito.
    sam_has_eyebrows
  5. Pompous Albert – su popularidad supera los 50 mil seguidores en Instagram.    La cuenta de este gato destaca además de por sus extravagantes fotos, por acompañarlas con un toque de “humor ácido”. No te pierdas las alocadas ocurrencias de Pompous Albert en “pompous.albert”.

pompous albert

Si eres amante de los animales, pero sobre todo, fanático de los gatos, échate un clavado en Instagram, estamos seguros que te divertirás por horas siguiendo a los gatos mas “cool” de esta red social.

Recuerda compartirnos las fotos de tus gatos con el hashtag #MascotaSatelite.


//

Anuncios

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Guía para fiestas caseras satelucas | Ciudad Satélite
  2. Cómo sobrevivir soltero al 14 de febrero – Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: