Anuncios
Tendencia

Spas de Ciudad Satélite que tienes que visitar

Comienza la semana y estamos como nuevos, sin embargo, al pasar los días aumenta el estrés y el cansancio. La solución: un masajito o tratamiento en  algún spa.

Afortunadamente en Satélite tenemos variedad de spas, en los cuales podemos consentirnos con algún tratamiento facial o si el cansancio acumulado lo amerita, un servicio completo que hasta un cambio de imagen incluye.

Glamour Hair Care & Spa (Circuito Cirujanos #21)

Aquí no sólo se preocupan por la belleza, también están completamente comprometidos con el bienestar y salud integral. Todos sus terapias de sanación están personalizadas, por lo que es una gran recomendación si deseas quedar como nueva.

Puedes encontrar desde tratamientos de reducción con cavitación (perfecto para la temida celulitis), masajes, terapias de rejuvenecimiento, corporales y relajantes hasta estilismo y cambio de imagen.

La atención de su personal es excelente, además ahorita tienen promociones especiales para consentir a mamá.

Living Sea Spa (Circuito Circunvalación Poniente #13 Planta Alta)

En este spa puedes disfrutar sólo o acompañado. Cuentan con tratamientos y líneas únicas que captan la humectación natural. Además todos los productos que utilizan en tratamientos faciales y corporales tienen minerales del Mar Muerto.

living spa

También puedes encontrar servicios de depilación, masajes reductivos, radiofrecuencia, entre otros. Por si fuera poco,  tienen tratamientos especiales para los hombres.

Ya sea que  aproveches los paquetes que manejan, o si prefieres, comprar un certificado de regalo y obsequiarlo a quién tú quieras; es una gran opción para relajarse y quitarse la tensión y el estrés que tenemos.

High Spa Center (Fuentes de Satélite #25-9)

En este spa, además de encontrar masajes y tratamientos corporales podrás encontrar el servicio de foto depilación, limpieza profunda facial y faciales de lujo, presoterapia (presión de aire que estimula el sistema linfático y circulatorio), control de acné, entre otros.

El trato de su personal es excelente, también puedes adquirir certificados de regalos y sus precios son accesibles y constantemente tienen alguna promoción.

Neanikó Derma Spa (Viveros de Chapultepec local 9)

Este lugar además de encontrar servicios de spa te puede dar una manita de gato, ya que aplican extensiones de pestañas, tienen delineado permanente, gelish, maquillaje, aplicación de keratina y estética.

Lo mejor es que cuentan con paquetes exclusivos para novias o quinceañeras, si tu evento está cerca, checa sus promociones exclusivas.neaniko

Entre sus servicios de encuentran: vendas de yeso, reducción de papada, drenaje linfático, tratamientos reafirmantes, control de peso, entre otros.

Body Wrap Satélite (Circunvalación Poniente 23)

Faciales, coporales, depilación, relación y nutrición son algunos de los servicios que podrán encontrar.

La asesoría es completamente profesional y el trato es increíble; al llegar a tu primera cita te hacen una valoración y con ella te recomiendan el tratamiento que mejor te vaya según el servicio que quieras y te lo explican paso a paso.

¿Qué otros spas nos recomiendan, vecinos?  Pueden ir solos o con pareja, lo importante es sentirse bien.

Información: Karla Meyran

Anuncios
Acerca de Karen Osorio (22 Artículos)
Editora en cdsatelite.mx, fundadora de Burbupop! Obsesionada con los gatos. #ExpansiónSatélite IG: @colorcitos

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Compendio sateluco: lo mejor que vas a encontrar en Ciudad Satélite | Ciudad Satélite
  2. ¡Renuévate en 2016! | Ciudad Satélite
  3. Los mejores tipos de masajes – Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: