Anuncios
Tendencia

Ciudad Satélite se llena de garage rock

Una vez más Ciudad Satélite albergará un evento sin precedentes (es en serio). La mezcalería Barro Negro ubicada sobre Fuentes de Satélite será el lugar que recibirá a bandas de garage rock de América Latina.

The Kitsch, una banda de Bogotá, Colombia forman parte de este cartel. Preparan la guitarra, entra la batería, el bajo pone la base rítmica y a darle. A mover la cabeza, a saltar, a beber cerveza y llenarse de rock. Una banda que viene a poner el nombre de su país en alto.

Los acompañan la banda Ave Negra de Costa Rica, más garage rock sabroso, bailable, digerible. Voz rasposa, entendible a ratos, pero eso no importa mientras suene duro y recio. Vienen listos a reventar los tímpanos.

Por si fuera poco, siempre es grato ver una banda llena de féminas listas para patear traseros. Las Navajas, orgullo local de nuestro país forman parte del cartel. Jenny Bombo y compañía compartirán escenario y vendrán a dar un show explosivo.

Y hablando de explosivo, otra bandota que no se deben perder son Los Explosivos, puritito garage, puritito surf de a de veras, sin pretensiones. Súbanle que queremos rockear y ellos saben hacerlo muy bien. A poner el nombre de México en alto.

Y por último pero no menos importante, Casino Yonky, tremenda bandota de garage, lo-fi, actitud DIY. Sin duda la oportunidad perfecta para conocer su propuesta.

flyer_rock_satelite

Así que ya lo saben, Violencia River, Plop Radio y Aquí no hubo escena presentan este cartel que sucederá en las entrañas de Ciudad Satélite. ¿El precio? 40 del águila. Algo así como menos de 10 varos por banda, así que no le hagan la chillona.

Aparten el 14 de mayo y allá nos vemos.

Fecha: Jueves 14 de mayo
Hora: 21 hrs.
Venue: Barro Negro (Fuentes de Satélite #3, junto al Copan)
Precio: 40 MNX
Evento: 
Facebook

Anuncios
Acerca de Daniel Tostado (65 Artículos)
Nacer, crecer, reproducirme y morir

1 Comentario en Ciudad Satélite se llena de garage rock

  1. WOW!! sin duda un buen evento

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. Festival de foodtrucks con todo y rock | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: