Anuncios
Tendencia

Cinco juguetes para recordar los 90

Es Día del Niño y las redes sociales se inundan de fotos de cuando éramos pequeños.

Empieza la nostalgia de recordar todos esos juguetes que nos hicieron pasar horas de entretenimiento; si como yo estás en los veintitantos, esta lista de juguetes noventeros va a hacer que corras a casa de tu mamá para ver si queda alguno y poder jugar un ratito más.

  • Micro-hornito

Un clásico noventero amado por todas las niñas, este juguete consistía en un horno de plástico con un foco en su interior, en el que de un lado metías un molde con la mezcla y del otro lado salía cocinado el dichoso pastel, lo podías decorar a tu gusto, recuerdo que yo tenía mezcla para vainilla y chocolate.

  • Adivina quién

¿Tu personaje es calvo? ¿Tu personaje usa lentes? Este fue uno de los juegos de mesa más populares entre chicos y grandes, su comercial era lo más pegajoso del mundo.

Consistía en describir al personaje contrario hasta adivinar quién era, me gustaba subir y bajar los personajes para despistar a mis primos.

  • Polly Pocket

En una pequeña cajita venía todo un escenario de la muñeca más chiquita, la Polly Pocket.pollypocket

Podías encontrar la casa, el parque, una tienda y mucho más, la muñeca debía ser cuidada con la vida porque no había donde comprar los repuestos, este fue mi juguete favorito de la infancia, la emoción que sentí de recordar las horas de diversión con esta pequeña muñeca es indescriptible.

  • Caballeros del Zodiaco

Perfecto recuerdo de mi hermano y yo cuando jugábamos con ellos mientras veíamos el programa, hechos por Bandai, tenían sus armaduras de metal y todo el asunto, era obligatorio tener todos y si todavía tienen alguno déjenme decirles que valen bastante porque son de colección, todo niño noventero tuvo uno.

  • Juego de química Mi Alegría

Con juguetes Mi Alegría, aprendemos y jugamos” podías formar miles de “pócimas” y algunos compuestos químicos mucho más complicados, por cierto, hace poco lo volví a usar y me divertí  como si tuviera 8 años.

Ahora que recordamos todos estos juguetes, cuéntenme ¿cuál era su favorito? ¿todavía conservan algún juguete de su infancia?


//

Anuncios
Acerca de mlle_murphy (33 Artículos)
Mamá de 3, orgullosa maestra de primaria, lectora voraz, cantante y bailarina de closet, amante del turismo y gastronomía de México, Eco friendly, dog lover, eat clean train dirty. Twitter: @mlle_murphy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: