Anuncios
Tendencia

5 verdaderos antros en Satélite

Hoy en día es diferente, hay algo en el ambiente que te hace feliz. Sí, hoy es quincena, inicio de puente y viernes chiquito.

Con dinero en la bolsa y una sonrisa en el rostro haces planes para hoy y la mejor idea que se te puede ocurrir es visitar uno de los mejores antros de Satélite, pero antros buenos, con iluminación y sonido de primera, servicio como te mereces y personas que al igual que tú solo buscan lo mejor, por eso te presentamos nuestro top 5 de antros verdaderos, con sello de certificación del Staff Satélite:

Dharma by Hookah. Pafnuncio Padilla 26

Si es Hookah, es bueno, así de sencillo. Hace poco celebraron su primer aniversario, muestra del apoyo de la gente que los visita y que siempre se quedan con ganas de más.

Los DJ’s son realmente buenos y la gran variedad de bebidas se fusionan de forma perfecta con la ambientación marcada por las luces y una barra espectacular. Vístete bonito y prepárate para pasarla increíble en uno de los conceptos más modernos de nuestra zona.

Big Blue. Pafnuncio Padilla 17

El inolvidable Big Blue, un inolvidable sateluco que sí o sí se llena, una parte por la música del Top 40 que suelen poner y otra parte por las promociones que hacen de Big Blue un antro accesible para pasar un buen rato sin complicaciones.

En la planta baja puedes consumir alimentos y en la planta alta puedes fumar sin dar tanto rodeo. Ojo al dato, aquí todos bailan en bolita y suele ser la opción de los más jóvenes, para bien o para mal.

bigblue

PH by Pride. Centro Comercial Mundo E.

Entra por la enorme puerta al fondo de la plaza, camina su misterioso pasillo y asómbrate con su impresionante iluminación.

Aquí tienes de dos sopas, por consumo o por barra libre, cualquiera de las dos te mantendrá prendido toda la noche. La música es variada, pero nunca pierde el beat antrero y ya entrada la madrugada se arma un show increíble con fuego y batucada. Vete con ropa fresca porque hace mucho calor, pero más allá de eso puedes divertirte sin problemas. Aguas, el dress code es importante, aunque no lo parezca.

Barezzito / La Puerta de Alcalá.

Uno de esos extranjeros capitalinos que llegaron a Satélite para quedarse. Al igual que sus similares en Polanco, el servicio y la buena música son básicos. En ambos hay grupos en vivo, bebidas espectaculares y un ambiente más maduro que la mayoría de los locales de Satélite, sobre todo en La Puerta, donde el ambiente es más de una “disco” que de un antro.

¿Qué esperas? Dobletea en estos dos antros, a ver si aguantas el ritmo.

La Culpable. Plaza La Cúspide

Rústico el asunto, pero poco a poco se ha convertido en un referente de la zona, sobre todo para aquellos que gustan de una gran variedad de música. Aquí te ponen de todo y hasta llevan banda sinaloense para que bailes más que solo música electrónica. El ejército de meseros siempre mantiene tu vaso listo para beber y el lugar no se atiborra de gente como otros lugares, sin duda un antro para difrutar de forma diferente.

la culpable satelite

Lustra tus zapatos, plancha tu camisa y ponte una generosa cantidad de gel en el cabello, hoy es noche de fiesta, baile y tragos coquetos, ¡a disfrutar!

LQNPF

Ok, te laten los antros pero no quieres salir. Saca las luces navideñas, súbele al volumen de tu celular y márcale a Mirrey Shots, te llevan botellas, hielos, cigarros y mezcladores hasta tu casa. Te dejamos el número, úsalo con responsabilidad. 4593-4138


//

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

2 Comentarios en 5 verdaderos antros en Satélite

  1. Yo ya fui a pH , big blue , y la culpable , el mas chingon la culpable super desmadre y lo de los meseros es real

    Me gusta

  2. en satelite solo he ido a la hookah y si lo recomiendo estuve buscando otras opciones para ir a comer o echar fiesta en satelite y me encontre con estos restaurantes y bares

    Me gusta

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Planeando tu primera cita? Échale un ojo a estas recomendaciones  | Ciudad Satélite
  2. Compendio sateluco: lo mejor que vas a encontrar en Ciudad Satélite | Ciudad Satélite
  3. Guía sateluca: Cómo tener la mejor cita romántica. | Ciudad Satélite
  4. Las 50 cosas que más nos gustan de Ciudad Satélite | Ciudad Satélite
  5. ¡Comienza el Maratón Guadalupe-Reyes! | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: