Anuncios
Tendencia

Jaye Café, diferentes mezclas para tu bebida

Un recorrido por sabores dulces y salados son los que nos tiene Jaye Café además de recibirnos con un olor delicioso a café.

Todos queremos cambiar la rutina del día a día y Jaye nos brinda esa opción; nuestra bebida la podemos acompañar con alguna empanada, un cuernito con queso derretido o el clásico pastel de chocolate. En este momento ya olvidaste el ambiente de oficina o tu clase de mediodía.

Además, en este lugar puedes escoger gran variedad de bebidas frías o calientes y no sólo eso pedir con qué grano sea nuestra bebida. Un  ejemplo: puedes probar un poco de café turco que destaca por su textura, su característico sabor amargo, su color negro y fuerza en el sabor o algo nacional como el grano veracruzano.

Te recomendamos el capuccino de caramelo, su espuma te hará vibrar y el sabor por su correcta preparación te hará pedir uno más. Jaye Café no se queda en un establecimiento de bebidas preparadas, también puedes llevarte un poco de café de grano y ahí mismo escoger el tamaño de la molienda.

capuccino

Si eres amante de los postres este es el lugar ideal, puedes acompañar tu frappé, cortado o expreso, con un dulce dedo de novia, una rebanada de imposible, alguna chapata y las crepas que nadie se resiste. Siempre hay algo interesante para las tres comidas del día.

La atención de Jaye Café es muy buena, el servicio es rápido para no dejarte esperando, pero se compensa con alguna plática con tu acompañante, puedes subir las escaleras del fondo y encontrarás más mesitas, cuenta con baño, WiFi y servicio a domicilio.

El costo promedio por persona es de $100 aproximadamente y cuentan con terminal para tarjetas de crédito. Está ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos 201 exactamente en Plaza San Mateo a un costado de California.

Tienen un horario de 7:30 de la mañana hasta las 8 de la noche.


//

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: