Anuncios
Tendencia

¡Feliz Día del Niño! Celébralo en Ciudad Satélite

¡Satelucos! ¿Qué tal los trata la semana? Como saben ya se acerca el Día del Niño y no podemos dejarlo pasar, así que aquí van mis recomendaciones para que lo disfruten al máximo.

Solo como dato cultural, el Día del Niño data del año 1954, cuando la ONU recomendó que en todos los países se instituyera un Día Universal del Niño, dejando a éstos elegir el día que considerarán conveniente.

La ONU lo celebra el 20 de noviembre, conmemorando la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

En nuestro país, esta fecha se celebra el día 30 de abril, donde existen muchos eventos y actividades que promueven la sana convivencia, pero sobre todo debemos hacer hincapié, día con día que deben conocer y defender sus derechos. Ahora sí, echemos un vistazo a las opciones que ofrece nuestra zona para esta fecha.

Para empezar el día, los pueden llevar a desayunar rico al IHop, durante ese día, su comida correrá a cargo de este lugar, donde seguramente también habrán globos y más sorpresas. Un tip, pidan una malteada, son buenísimas en especial la de fresa. 

ihop satelite

No hay mejor momento en la vida que ver la cara de felicidad cuando los niños saltan, y sobre todo no en las camas de la casa, así que ese día puedes llevarlo a Sky Zone, donde la pasará súper bien y terminará agotando toda la energía que les sobra. 

Siempre, Parque Naucalli tiene actividades interesantes y lo mejor a bajo costo. Puedes llevar a tus hijos para que pinten sobre caballetes los dibujos que mas les gustan y después pueden explorar toda la zona de juegos que están disponibles. 

Y bueno… ¿a quién no le gustan los helados? puedes llevarlos a Nutrisa y les paso un tip, en la compra de un helado suave doble, te regalan uno mini. 

Gran Terraza Lomas Verdes, durante el mes ha tenido actividades diversas para los peques, como cursos de cupcakes, firmas de autógrafos y ese día no será la excepción, date una vuelta, verás que no te arrepentirás. 

También un lugar padre para ir a comer rico y que los niños la pasen increíble es el restaurante Comicx, ubicado en Galerías Atizapan, les encantará ver a Iron Man o Sulley de Monsters Inc. mientras comen. 

No olviden que en el Foro Norte, se presentará el grupo 3.8.1, donde habrá artistas invitados y DJ a partir de las 17 hrs. ¡No faltes!

foro norte

En la FES Acatlán, se llevará acabo el evento Recordando a Cri Cri en el auditorio Miguel de la Torre a partir de las 17 Hrs. La entrada es libre. 

Les dejo dos opciones más, que aunque no sean satelucas, están muy ad hoc para el día. La primera es visitar Granja las Américas, donde los niños podrán convivir con animalitos de verdad.  

Y la segunda es Papalote Museo del Niño, donde las experiencias son lo mejor y en vivo.  

Satelucos, espero que vayan y visiten los lugares, cuéntenme qué tal la pasaron sus peques. 

¡Nos leemos pronto! 


//

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

1 Comentario en ¡Feliz Día del Niño! Celébralo en Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: