Anuncios
Tendencia

Star Wars, Jurassic World y Batman, los últimos adelantos

El fin de semana pasado, mientras todos estábamos de fiesta, tuvimos el lanzamiento de nuevos y emocionantes tráilers de películas que seguro te moverán de la fila del antro a la fila del cine.

Si la media quincena te tiene quebrado y quieres emoción para el fin de semana, te recomendamos sentarte en tu sofá y reproducir estos avances cinematográficos donde la nostalgia, las batallas épicas y enormes dinosaurios seguro te mantendrán entretenido por grandiosos 9 o 10 minutos.

Star Wars: The Force Awakens. “Chewie, llegamos a casa.”

Ya habíamos tenido un avance que dejaba más dudas que respuestas, pero este fin de semana se dio a conocer un nuevo tráiler que hizo resonar algunos insultos en klingon (lo siento trekkies) por lo increíble de su contenido.

Podemos escuchar a Luke Skywalker hablar sobre el legado Jedi, ver la máscara incinerada de Darth Vader y apreciar con más detalle al nuevo villano Kylo Ren con un ejército de Stormtroopers tuneados, pero sin duda lo mejor es tener de regreso a Chewbacca y Han Solo.

Nostalgia aparte, el tráiler nos da una pequeña pero interesante muestra de lo que se avecina, dejándonos con ganas de mucho más.

La mejor escena: El Stormtrooper estilo Kanye West, con todo y pistola bling bling.

Batman v Superman: Dawn of Justice. “¿Sangras? Lo harás.”

Lo siento, la última película de Superman no fue de mi agrado (aunque mi acompañante de esa ocasión juraría lo contrario), pero este nuevo enfoque donde el kriptoniano es venerado como un dios me emociona un poco, sobre todo porque eso pone nervioso a Batman Affleck, quien se pone su traje de granadero y va en busca de una pelea donde el resultado solo puede ser bati-asombroso.

Aunque no nos revelan mucho de la historia sabemos dos cosas: Batman ya está chocheando y Superman tiene una legión de haters que podrían cerrar las avenidas de Metrópolis.

La mejor escena: La estatua de… Mmmm… Pues de Superman no es porque ni se parece, pero ese “False God” es un buen adelanto de lo que podría pasar.

Jurassic World. RAAAAAAAWWWWWRRRRR!!!

Imagina que en Disneyland quitan a todas las botargas para poner un montón de dinosaurios y que el espectáculo principal es ver cómo se alimentan porque no pueden aprender trucos, pero siempre tienen hambre.

El problema es que, al igual que en el 98% de las películas de ciencia ficción, el ser humano lo arruina todo jugando en el laboratorio y el resultado es Ultron un dinosaurio demasiado inteligente que asesina porque puede y porque quiere.

Ahora Chris Pratt tiene que subirse a una moto para ir a la caza de este inusual villano ayudado por tiernos y dóciles velociraptores. ¿Suena bien? ¡Se ve mucho mejor! Yo ya estoy haciendo fila para verla en 4D.

La mejor escena: Recuerda, los peces son amigos, no comidCARAJO SE ACABA DE COMER AL TIBURÓN!!!!!!!!!!!!!!

Si el regreso de Batman y Superman en una sola película para intentar matarse el uno al otro, el Halcón Milenario volando de nuevo y un mega-dinosaurio comiéndose a otros dinosaurios no te emocionan entonces yo invito los shots en el antro de tu elección, mientras tanto disfruta tu fin de semana, no todo en la vida es fiesta de noche.

LQNPF

También se estrenó el tráiler de Fantastic 4, pero prefiero reservar este espacio a la Sala de Arte que tenemos en Plaza Satélite. Más que cine para hipsters nos muestra una visión alternativa del séptimo arte y nos ha traído joyas como ‘Heli’.

Ya se estrena ‘Solo los amantes sobreviven’, una divertida reinterpretación del mundo vampírico. De nuevo, afortunados satelucos.


//

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: