Anuncios
Tendencia

Multas de tránsito suspendidas en Naucalpan

Ante abusos en que incurren agentes municipales, que detienen automovilistas bajo cualquier pretexto, el regidor pidió en Cabildo, se suspendieran las infracciones.

Las multas de tránsito fueron suspendidas en este municipio, confirmó la alcaldesa Claudia Oyoque Ortiz en entrevista, luego de que el propio gobernador del Estado de México, difundió un video donde se observa a un policía probablemente extorsionando a una conductora..

Los abusos en que incurren agentes municipales, que detienen automovilistas bajo cualquier pretexto, especialmente por el “Hoy no circula”, llevaron a que el regidor Martín Hernández Castro, pidiera este 22 de abril en Cabildo, se suspendieran las infracciones o se clarificara si ya estaban suspendidas.

“Sé que en Naucalpan no hay terminales -bancarias portátiles- o las que hay no funcionan” , para que el agrupamiento femenil, que son las únicas facultadas para infraccionar puedan operar, afirmó el regidor Martín Hernández.

La presidenta municipal, en breve entrevistada al término del Cabildo, afirmó que las infracciones de tránsito están suspendidas en Naucalpan, esto luego de la destitución del comisario Jorge Jiménez Contreras.

El gobernador Eruviel Avila Villegas, informó apenas el lunes 20 de abril que no tolerarán abusos y extorsiones de policías que de forma indebida detienen a automovilistas, en funciones de tránsito que no les competen, al tiempo que mostró un video donde personal de la Inspección General de Instituciones de Seguridad Pública ( Igispem) sorprendió a un agente de Naucalpan, solicitando documentos a una conductora, bajo el argumento de presuntas violaciones al programa “Hoy no Circula”.

El inspector señaló al policía de Naucalpan y a la conductora que le había entregado su licencia de conducir, que las únicas facultadas parta infraccionar eran mujeres del agrupamiento femenil de Tránsito o policías con amparo.

No obstante, este 22 de abril, la presidenta municipal Claudia Oyoque informó que las infracciones de tránsito están suspendidas en todoNaucalpan, por tiempo indefinido.

Fuente

Anuncios
Acerca de Daniel Tostado (65 Artículos)
Nacer, crecer, reproducirme y morir

17 Comentarios en Multas de tránsito suspendidas en Naucalpan

  1. María Clara // 31 julio, 2015 en 15:24 // Responder

    De verdad que son unos CORRUTPOS y ha buena hora toman una decision así. Pero todos sabemos que esto sucede solo antes de las ELECCIONES. Luego vuelven a estar los carros de la policía para parar a cualquiera por cualquier motivo para sacar su chingada tajada. Y después de eso debes entrar al sitio de mutas (http://www.multasdetransito.com.mx/infracciones/edo-estado-de-mexico) para abonar una multa que NO HAS COMETIDO. Son unos sinverguenzas. Ojala que esta GENTE CORRUPTA sea despedida, aunque lamentablemente no tengo muchas esperanzas

    Me gusta

  2. Esta bien lo que quieren hacer, pero bien dicen no hagas cosas buenasmque parescan malas ni malas que parescan buenas. Eso pasa todo el tiempo y en todos lados, simplemente como son elecciones y como saben que no han hecho bien las cosas en Naucalpan, quieren ganar simpatizantes. Si van a hacer ese tipo de cosas haganlas así siempre!!!!!

    Me gusta

  3. DEBERIAN DE HACER LO MISMO EN TLALNEPANTLA SOBRE.TODO EN PUENTE.DE VIGAS EN LAS MAÑANAS Y EN LAS TARDES BIEN QUE SABEN LA HORA DEL TRÁFICO POLICIAS QUE EN LA MISMA PATRULLA EN EL MEDALLON TRASERO DICE QUE LA UNIDAD NO PUEDE LEVANTAR INFRACCIONES SE LA PASAN CAZANDO A LOS VEHICULOS PARA SACARLES DINERO SOBRE CUALQUIER PRETEXTO. SE INSTALAN EN EL.CRUZE (DEBAJO DEL PUENTE) DE GUSTAVO BAZ HACIA PUENTE DE VIGAS AHI ESTAN CAZANDO HASTA COMUNICADORES TRAEN LE AVISAN A LOS QUEE STAN EN EL SEMAFORO DE ABAJO Y YA ESTAN ESPERANDO AL CARRO PARA AGARRARLO. DE HECHO ME A TOCADO VER QUE TE SOGUEN Y CRUZAN LOS LIMITES DE AZCAPOTZALCO Y AUN ASI TE AGARRAN. QUE POCA Y NADIEEEEE HACE NADA (SIEMPRE SON LOS MISMOS POLICIAS)

    Me gusta

  4. De verdad que son unas personas muy corruptas en ves de robar que se pongan agilizar el tráfico que por todos lados esta de la chingada en las mañanas en 1ero de mayo para entrar al periférico en ese cruce es un desmadre,otra ahora con lo del proyecto esté del metro toreo para pasar ingenieros hacia tacuba demasiado transporte público parado donde sea ninguna persona de tránsito para agilizar el trafico en las tardes sobre avenida primero de mayo todo lo q es la zona de bodega aurrera y price shos bastantes carros parados de los mismos puestos de comidas y trasporte público a vuelta de rueda por favor ya hagan algo

    Me gusta

  5. Por ende… ¿el “hoy no circula” también está suspendido?

    Me gusta

  6. Y estas mujeres provocan demasiado trafico sobre toda la Gustavo Baz, por que como comentan detienen a cualquiera con los pretextos que les sea útil en el momento.
    Por favor que ya no les permitan estar en cada semaforo de esta avenida; en un tramo de 15 minutos uno hace 1 hora y todo por culpa de los policías…..

    Me gusta

  7. jocelyn colorado // 23 abril, 2015 en 21:49 // Responder

    Sobretodo en los juzgados que se encuentran sobre la primero de mayo en naucalpan ahi es adonde mas se les ve a las policias extorcionando a los abogados un dia de estos las voy a grabar para subir su video y en señarles la clase de mujeres policias que tenemos en naucalpan se supone que ellas iban a acabar con la corrupción y salio peor el asunto nos multan y de paso asta nos bajan al novio o al marido jajaja

    Me gusta

  8. Javier Merecias // 23 abril, 2015 en 21:29 // Responder

    Saliendo de la Caseta de Huixquilucan-Naucalpan Tienes que Pagar La segunda Cuota y esque algunos metros adelante de la Caseta que te conecta a naucalpan se instala un reten De policias de Transito y estos estan entrenados Para parar a cualquier auto Y ninguno se les escapa, con cualquier pretexto Te piden una couta de 200 pesos para poder Pasar, un sabado tube la Necesidad de pasar dos ocaciones y en la segunda ocacion les dije: acabo de pasar hace unas horas, les di dinero y me dieron su clave y me contesto: “Hijole Jefe, esque eso fue hace rato, vamos a hacer una cosa, ni usted ni yo, Saca solo la mitad de hace rato y todos contentos”… Que Miedo pasar por ahi!!

    Me gusta

  9. Si claro era de esperarse, como vienen las elecciones, tomaron esa medida para que la gente siga votando por ellos, en lugar de ponerse a trabajar honrradamente estan buscando como jalar mas borregos.

    Me gusta

  10. A ver si siguen el ejemplo las policías de Tlalnepantla y Tultitlan que son extorsionadores profesionales. Lo que me parece increíble es que en lugar de controlar a los policías rateros, mejor decidan suspender las multas

    Me gusta

  11. Los días de quincena principalmente ponen retenes donde colinda con la calzada de las armas (colonia alce blanco) , paran a la mayoría de los automovilistas y buscan cualquier pretexto para bajarte dinero y nadie nos puede ayudar.

    Me gusta

    • Rene Carranco // 23 abril, 2015 en 13:12 // Responder

      Tienes razon a mi ya me toco que me extorcionaran pero esos son del df

      Me gusta

      • Si pero esos son del Df, están permanentes sobre la calzada de las armas.pero unos metros antes se ponen los tránsitos del Edo. De Mex. Los días de quincena. A menos de 100 mts de distancia y si no te friegan unos te friegan los otros.. De esa forma no hay como librarla…

        Me gusta

  12. Carlos Antonio sosa gonzalez // 23 abril, 2015 en 10:22 // Responder

    La verdad es que naucalpan esta plagado de corrupción y de malos servicios en comparación con otros municipios naucalpan esta por los suelos urge señor presidente Enrique peña nieto una renovación total del municipio de naucalpan una depuración total de nuestras autoridades naucalpenses porque ese municipio esta lleno de cáncer ( corrupcion)

    Me gusta

  13. En la presa aquí por la entrada a colinas de san mateo se pone una patrulla de la estatal y una moto de trancito y paran a todos para según checar que todo ande bien y si no traes Lic . O tarjeta o le buscan algo y te piden dinero ….

    Me gusta

  14. Los rateros todas las mañanas desde las 5 am casi parados en carriles centrales de periférico en motocicletas y patrullas sin luces esperando a ver quien no circula o placas foráneas para extorsionarlos hasta que no causen un accidente aprenderan

    Me gusta

    • Hasta que porfin alguien hace algo, con esos policias de tránsito corruptos, porq en las tardes tenían filas hasta de cinco vehículo parados en el puente que esta entre río san Joaquín y el metro toreo, parecía q pagaban cuota… Y los valoraban por que solo paraban a los q se veía que traían dinero. Por cualquier pretexto. Hasta miedo daba pasar por ahí en carro . Parecía asalto a mano armada. Y se asomaban a ver si traíamos cosas de valor. Una policía llena de moretones en el cuello daba muy mal aspecto. Q bueno q las autoridades responsables se dieron cuenta y actuaron. Felicidades por no hacerse como q no pasa nada . En una ovación querían que los acompañara en mi vehículo. Y m asuste, luego se metieron casi a mi carro y m pasaron su ” reglamento de tránsito pata que lo leyera” y le pusiera algo de papel monda., claro q no les di nada y cuando les dije que iba a llamar a otros policías, mejor se fueron… Pero q miedo. Ojala dejaran de ser corruptos….

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: