Anuncios
Tendencia

Destituyen a jefe de la policía municipal en Naucalpan

Integrantes del órgano de gobierno del municipio de Naucalpan determinaron destituir hoy por la mañana al jefe de la Policía local, Jorge Jiménez Contreras, luego de que el funcionario se viera envuelto en diferentes acusaciones de actos de corrupción.

Para exigir la remoción Jiménez, elementos de la corporación de la demarcación habían realizado en días pasados diferentes protestas y marchas, pues fueron los mismos uniformados quienes denunciaron el actuar del directivo.

Los regidores del ayuntamiento lamentaron los abusos cometidos por parte de policías a la ciudadanía, y consideraron que el ex Alcalde David Sánchez, traicionó el voto de confianza que le dieron al elegir a Jiménez Contreras.

jorge_jimenez

“Aplaudimos esta decisión, era algo que habíamos exigido hace tiempo, es evidente que era insostenible la situación que se vivía en nuestro Municipio, era un tema delicado, yo no puedo culpar de esta degradación a ninguno de los presentes”,  apuntó Eduardo Gutiérrez, edil del PRD.

Más tarde, se anunció que el nuevo comisario, a quien el Cabildo tomó protesta, es el Coronel de Infantería Alfonso Cancino Aguilar, quien hoy mismo toma la dirección de Seguridad Ciudadana Tránsito y Protección Civil.

Fuente

Anuncios
Acerca de Daniel Tostado (65 Artículos)
Nacer, crecer, reproducirme y morir

2 Comentarios en Destituyen a jefe de la policía municipal en Naucalpan

  1. y las viejas de transito camuflajeadas con chamarras todas de negro para que no identificarlas que son de transito vialidad con chofer o tambien las patrullas que tambien les retiraron los colores naranjas y a todas les colocaron “vialidad” (cuanta semantica o sinonimos)…….. a ver cuanto nos dura el gusto chales

    Me gusta

  2. pero q tal todas las mañanas antes de amanecer patrullas y motociclistas parados en carriles centrales poniendo en peligro a los conductores esperando extorsionar a los que no circulan o placas foráneas, hasta cuando nos dejaremos de estos rateros y en Tlalnepantla sobre Mario Colin a todas horas recibiendo mordidas de microbuses etc

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: