Anuncios
Tendencia

Helado Obscuro para estos días de sol

¿Les gustan los sabores dulces y además empinar el codo? Entonces déjenme decirles que Helado Obscuro les va a fascinar.

Esta marca creada en 2012, se encarga de fabricar deliciosos helados, nieves, paletas heladas, sandwiches helados, malteadas y smooties; con y sin alcohol.

Es el medio día de una jornada extremadamente calurosa y además tienes antojo de algo dulce, ¿qué tal te caería un Drácula (mojito de sandia y fresa con esencia de grosella y chile piquín) o un Beso de Gremlin (mango, cardamomo, yogurth, vodka, midori, amaretto y arándano)? *ya me vi*

Tienen una gran variedad de sabores con nombres muy cotorros que se van rolando según la temporada del año y la fruta, por ejemplo, ahorita pueden degustar del Beso de Gremlin, mencionado anteriormente, Pink Pony (fresas, pimienta rosa, licor de moras y vodka) o Mirrey (mamey con coñac), por lo que te sugerimos visitarlos periódicamente para que no te quedes con las ganas.

Pero si de plano no puedes elegir entre un sólo sabor, puedes pedir la charola de degustación con 14 sabores diferentes servidos en mini conos,y que además sólo te cuesta $100 pesitos.

Claro que también hay varios sabores de helados y paletas para los que no les gusta el licor o los más peques; ya no hay pretexto para no salir corriendo por uno.

helado

Sus precios son accesibles, van de los $8 hasta los $240, con diversas presentación como paletas mini, vasos, conos o hasta el litro de helado para llevar.¡Lo mejor de todo es que los puedes contratar para tus eventos! *ya me vi otra vez*

Puedes seguirlos en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram para más información.

Actualmente Helado Obscuro tiene sucursal en la Roma y en la colonia Juárez,  y esperamos que muy pronto nos sorprendan con una sucursal en el norte y qué mejor que sea en Ciudad Satélite, ¿no creen, vecinos?

Anuncios
Acerca de Karen Osorio (21 Artículos)
Editora en cdsatelite.mx. Obsesionada con los gatos. #ExpansiónSatélite IG: @colorcitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: