Anuncios
Tendencia

¿Demasiado estrés? ¡el spa es para ti!

En general, para mujeres y hombres los spas se han vuelto lugares concurridos, pues es donde existen diversos tratamientos corporales y faciales ligados a la belleza y salud exterior.

Algunos de los servicios que puedes encontrar son los masajes de relajación, que nivelan, también, nuestro yo interior y hacen que nos olvidemos un poco del estrés constante en el cual vivimos, además existen tratamientos específicos del rostro para retrasar el envejecimiento de la piel, cuidarla nutrirla, entre otras.

Razones para acudir a estos centros que dan al cuerpo y mente, bienestar y salud:

El primer motivo, y probablemente el de más peso, sea el del descanso y relajación.

Acudir a un spa sirve para alejarnos del estrés cotidiano, mejora nuestro estado mental y todo nuestro organismo funciona en general adecuadamente.

Envolverte en los aromas que impregnan estos lugares hace que los sentidos se relajen, así pues podemos percibir un espacio lleno olores repletos de flores, especies, sales aromáticas, que nos invitan a dejarnos llevar por sonidos arrancados del mismo mar, creando un estado de tranquilidad que te invita a desconectarte.

Esto será siempre una invitación al más profundo bienestar que alguna persona pueda experimentar.

Para apapacharnos; el spa hace que la piel en general se vea radiante y se sienta aún mejor, ya que los tratamientos y masajes mejoran nuestra circulación sanguínea, por lo tanto la piel se hidrata mejor y elimina más rápido las toxinas.

spabeneficios

Acudir a un spa por salud para que nos apliquen tratamientos desintoxicantes, como masajes linfáticos, limpieza y acondicionamiento de la piel, hará que nuestro sistema elimine más rápido lo que no necesitamos, ya que al excretar por sudor u otras vías, la toxina que esta de más en nuestro cuerpo hará que se limpie, estemos más ligeros y llenos de energía.

En algunos spa se cuentan con clases de yoga y meditación, que mejoran nuestro yo interno y eso facilita que nos desconectemos de la rutina, el exceso de trabajo, dolores físicos, situaciones estresantes y dolencias que nos aquejan.

Por medio de sus sesiones nos devuelven la paz interior, esto se debe a que la mente pasa por un estado de relajación y nos permite pensar con claridad y con ello tomar mejores decisiones, también nos ayuda a sentirnos físicamente saludables, lo cual se ve reflejado en nuestra manera de actuar y de pensar.

En cuestión de belleza todas las mujeres agradecemos la presencia de estos templos dedicados a la mejora de ésta y últimamente también la mejora del genero masculino.

Sí, esta actividad ya no solo es de nosotras, también ellos se quieren ver y sentir guapos, por ello, ahora dedican más tiempo a si mismos (gracias Dios) y a su yo interior.

spa

Los masajes relajantes o los faciales nos caen muy bien sin importar el género, no hay nada como que te den una manita de gato o un zarpazo de tigre (depende de las necesidades de cada quien) y salgas cual carro último modelo, sin una patinada de mosca en la carrocería.

Lo mejor es que lo expeles por todos los poros de tu piel, ya lo dice el dicho: “mente sana en cuerpo hermoso” 🙂 (y si no existía ya lo inventamos).

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios de asistir a los spas y si no has ido a ninguno, no te quedes con las ganas, ¿por qué no pruebas y acudes a alguno para que disfrutes y te relajes?

No olvides contarnos tu experiencia o agregar algún comentario, ¡estamos seguros que te va a encantar!


//

Anuncios
Acerca de karlameyran (26 Artículos)
Especialista en piel, me gusta la estética y el cuidado personal, me encanta ver una piel sana y radiante pues dice mucho de quien somos, si platico con alguien más de 5 min CUIDADO la estoy escaneando!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: