Anuncios
Tendencia

10 cosas graciosas que suceden cuando eres mamá

¡Hola Satelucos! ¿Qué cuentan? Ya listos para el fin de semana, espero que sí. El tema de hoy es sobre todas aquellas situaciones graciosas o chistosas que nos pasan a las mamás hoy en día.

Vivimos en un mundo que si no te subes, te deja y eso puede pasarnos hasta con nuestros hijos. Aquí observarás que esas situaciones son normales y nos pasan a todas. ¡Empecemos!

1. Te ha pasado que andas a las carreras y jalas la pañalera para hacerle un biberón a tu bebé porque esta en un grito y ya al final, sigue llorando y dices ¿por? cuando te das cuenta que no le quitaste la tapita, solo volteas y dices ¡ups! Y no queda mas que reír. 

2. O típico, le estas cambiando el pañal porque ya terminó, lo limpias, le pones la pomada y justo cuando ya terminaste y estás a punto de cerrar el pañal, ves que nuevamente hizo de las suyas en el pañal nuevo, ni modo a tirar ese y empezar nuevamente. 

pañal

Les cuento una anécdota personal, una vez estaba terminando de cambiar a mi hija y justo se le ocurrió hacer (number 2), lo que hice para no desperdiciar el pañal nuevo, fue poner la mano (¡jajajaja!), sé que es algo “raro”, pero esa fue mi acción rápida y cuando reaccioné, me dio mucha risa. ¡Los pañales son una renta!

3. Bueno y que me dicen cuando les das una barra de chocolate y terminan con toda la boquita llena del mismo, ¡¿cómo le hicieron?! No lo sé, solo ves su cara de gusto por haberlo disfrutado y lo mejor es que se limpian en la ropa. 

4. Aquella vez que lo encontraste con las tijeras de punta redonda que esta aprendiendo a usar en la escuela y ves que a un lado hay un mechón ¡aaah! Y su reacción es… Mira mami ya se usar las tijeras jeje. 

5. La primera vez que juegan entre amiguitas y terminan todas pintadas como si fueran payasitas. ¡Ups! Mami usamos tus pinturas y zapatos nuevos para jugar. ¡Aww! 

6. Cómo olvidar, cuando aprenden a usar los columpios, voltean y te dicen: mira mami ¡sin manos! Y solo los ves volar. 

7. Lo mejor de todo viene cuando acabas de pintar la casa y encuentran los gises de colores, se sienten Picasso y toda esa pared blanca la llena de rayones que a su parecer son flores, árboles y más. Priceless cuando te dice: Mami, lo pinte para tí. 

8. Jamás olvidaré las palabras sabias de mi madre, que decía: cuida lo que dices, los niños son como esponjas se acuerdan y repiten todo. ¡chin! Y así fue, en una ocasión veníamos de regreso de la escuela en el carro, cuando un intrépido se atravesó, solo pude decirle una palabrota y tocarle el claxón.

niño

La siguiente vez que toque el claxón, lo único que escuche fue mi palabrota salir de la dulce voz de mi hija, sé que esta mal, pero lo primero que hice fue reír por la forma en cómo lo dijo y sonó. Por cierto la palabra que dijo fue pemejo, en vez de pe…. Sigamos con otro punto jejeje. 

9. A todos los niños les gustan las galletas y lo mejor es cuando les dices, de una en una: entienden lo contrario  y se comen como cinco, te sonríen y lo único que puedes hacer es reír con ellos. 

10. Para finalizar, estas viendo la televisión muy cómodamente y ves que está de un lado al otro, lo dejas de ver y escuchar por un segundo, cuando de pronto esta junto a ti y solo te dice ¡BU! Priceless

Satelucos, me despido ojalá les haya gustado esta nota, espero sus comentarios. 


//

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

1 Comentario en 10 cosas graciosas que suceden cuando eres mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: