Anuncios
Tendencia

Los must para ir de viaje, no salgas sin ellos

A todos nos gusta salir de viaje, ya sea con la familia o amigos siempre es una experiencia agradable.

Estar unos días fuera de la rutina sí que hace la diferencia, es por eso que hoy les traigo varias de las cosas o productos que no debes olvidar si quieres que tu viaje sea de lo mejor

  1. Bloqueador solar– no es secreto que los rayos UV le hacen muchísimo daño a la piel, en mi caso este producto es mi mejor amigo y debería ser también el suyo si no quieren acabar cual camarón pelado.
  2. El lente de sol no puede faltar si el sol está fuerte, si quieren mirar de reojo a la guapa o guapo o si quieren esconder una mega cruda.
  3. Si van a un lugar caluroso o de campamento no olviden el repelente de insectos, algunas pieles, como la mía, son más propensas a ser presa de estos bichos y seguro nadie quiere acabar como alfiletero.
    botiquin-de-viaje
  4. Morralla– en más de un lugar me ha pasado que no aceptan tarjeta o no tienen cambio, es por eso que nunca les pueden faltar esos pesos sueltos.
  5. Si como yo son traga años, no olviden su identificación, por que no está padre no poder entrar a los antros y bares.
  6. Si algo no es bienvenido  es enfermarse en vacaciones, no olviden las pastillas, de preferencia para el estómago, cabeza y alergias.
  7. El gel de aloe vera hace un parísimo si el sol les hizo una mala pasada, un poquito en la piel y a seguir disfrutando.
  8. Los productos de cuidado personal en versión petite siempre son buenos, evitan el peso extra en la mochila y si como yo son olvidadizos pues por si lo dejan.
  9. Y por último, pero no por eso menos importante, lleven su almohada, terrible situación la de dormir mal y no poder disfrutar

Ahora que conocen mis must, cuéntenme cuales son los suyos. Escríbanos en los comentarios sus favoritos de vacaciones.

Anuncios
Acerca de mlle_murphy (33 Artículos)
Mamá de 3, orgullosa maestra de primaria, lectora voraz, cantante y bailarina de closet, amante del turismo y gastronomía de México, Eco friendly, dog lover, eat clean train dirty. Twitter: @mlle_murphy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: