Anuncios
Tendencia

5 lugares en Satélite con música en vivo

Todos lo saben, en Ciudad Satélite amamos la música, desde el clásico rock washawasheable, hasta el culposo gusto de la música norteña.

Todos los géneros caben bien acomodaditos en nuestro teléfono porque nos encanta ir con el sonido a todo volumen y cantar en voz alta las de Caifanes, las de Queen y las de Chente, todas al mismo tiempo.

En Satélite tenemos cientos de lugares donde la música se toca en vivo y aquí te presentamos una variada selección para que te sientas como en el Azteca o el Foro Villanueva cada fin de semana.

La Chilanguita (Manuel Ávila Camacho 1735, frente a las Torres)

Clásicas de nuestra zona, una dentro de Mundo E y otra frente a nuestras amadas Torres en dirección al norte, tienen grupos de música en vivo que tocan de todo, siempre dependiendo del ánimo y el público asistente. Lo mejor es que puedes subirte a cantar con ellos y participar por una botella, siendo el público quien juzga a los cantantes.

chilanguita

Barezzito (Pafnuncio Padilla 26, Satélite)

Tengo que admitirlo, aquí la música en vivo sobrepasó todas mis expectativas con éxitos muy actuales y clásicos que no nos sabemos, pero los tarareamos con gusto. Aquí el asunto es más fresa, mucho pop y rock, nada que sorprenda a los asistentes de este lugar.

Rock Store (Boulevard a Querétaro 27, frente a Mundo E)

El rock se lleva en la sangre y aquí se demuestra todo el tiempo con una banda que toca lo bueno y malo del género sin distinción. El ambiente es muy agradable y por mucha greña metalera que veas podrás disfrutar sin problemas aunque seas muy fan de Luismi. Ojo a la decoración, podrían cobrar cuota de museo con todo lo que tienen en las paredes.

Gran Salón Victoria (Gustavo Baz 292, Col. La Loma)

Si tienes la gran fortuna de poder bailar y cantar cumbias y salsas, éste es tu lugar. Y si no tienes con quién bailar, mucho mejor. Aquí tienen un ejército de chicos y chicas que sacan a bailar a los solteros, los que no se acuerdan que están casados y los que necesitan una pareja de baile que pueda seguirles el ritmo.

A las mujeres las consienten como en ningún otro lugar y los tragos son perfectos para pasar la noche sin preocupación. Aguas con el calor, mantente hidratado y baila como si no hubiera un mañana.

gran salon victoria

La Culpable (Centro Comercial La Cúspide)

Aquí es cuando los ojos nos traicionan, dentro de este antro con fachada popera se puede disfrutar de música de banda norteña los fines de semana para que cantes de esas rolas que así como duelen, gustan.

El espacio no da para muchas parejas bailando, pero aquí lo importante es corear todas las canciones que te sepas, y las que no, también. Aquí son aguantadores, si te dan las 6 de la mañana la culpa es más tuya que de ellos.

Ahora ya lo sabes, abre garganta con un tequila o un mojito y prepárate para cantar con toda Ciudad Satélite todos los géneros posibles, eso sí, apaga el celular, no queremos que le llames a tu ex mientras coreas con todas tus fuerzas las rolas de Juanga. Recuerda que la diversión es mayor si la acompañas con responsabilidad.

LQNPF
¿Alguien recuerda La Voce Karaoke? Ahí te llevaban mariachi para que cantaras con ellos. Idea millonaria: replicar el concepto. Por favor 😦

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Guía sateluca: Cómo tener la mejor cita romántica. | Ciudad Satélite
  2. Lugares para aprender a bailar | Ciudad Satélite
  3. Cómo sobrevivir soltero al 14 de febrero – Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: