Anuncios
Tendencia

Foodtrucks en Ciudad Satélite, encuéntralos

Los foodtrucks se han puesto muy de moda últimamente, la facilidad y comodidad de comer ahí es incomparable, no tan formal como un restaurante, pero igual de rico.

Pero primero lo primero, o sea saber qué es un foodtruck, este es un camión que está equipado para cocinar y servir comida.

En México hicieron su aparición en las calles de la colonia Roma y Condesa, intentando ofrecer un concepto nuevo de comida deliciosa, rápida e innovadora a un buen precio, el concepto empezó dirigido a los Millenials (jóvenes con poder adquisitivo en busca de experiencias nuevas) y se extendió a todo tipo de personas.

Hoy en día es común ver foodtrucks por toda la ciudad y Ciudad Satélite no se queda atrás, es por eso que muy sufrida (sí, ajá) fui a conocer las opciones que tenemos en Satélite.

  • Si tu amor por Fisher’s es tan grande como el mío, su foodtruck te va a encantar. Cuenta con los tradicionales cóctelitos, tacos de pescado, hamburguesa y mi favorito de toda la vida, la gringa de pescado, entre otras cosas; se estaciona los fines de semana al lado de Plaza Shopping y entre semana tienen diferentes rutas.

fisherstruck//

  • A mi parecer uno de los camiones más conocidos de la zona es Don Kebab, aquí pueden encontrar los famosísimos kebabs, Piadina, mixto, Faláfel, Shawarma, empanadas y muchas cosas más, cuentan con diferentes combos y unos extras para chuparse los dedos, se estacionan de martes a sábado en la López entre Santa Cruz y La Alteña  de 8 en adelante.


//

  • Una gran opción carnívora es Angus Truck Fondiux, ubicado junto al difunto Acrópolis en un horario de 9-7 todos los días, cuentan con diferentes tacos de carne y longaniza, la variedad de salsas es muy rica, por el momento sólo aceptan efectivo.
  • Un sabor nuevo en la zona es Hamburguesas, tostadas y hotchos Colochos, cuentan con una gran variedad de hamburguesas, hot dogs y más; su preparación de la cebolla le da un plus que deben probar, se estaciona en la Avenida López Mateos a la altura de Santa Cruz.

Ahora que tienen más opciones para comer rico no duden en ir y si van nos invitan.

Anuncios
Acerca de mlle_murphy (33 Artículos)
Mamá de 3, orgullosa maestra de primaria, lectora voraz, cantante y bailarina de closet, amante del turismo y gastronomía de México, Eco friendly, dog lover, eat clean train dirty. Twitter: @mlle_murphy

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. 5 excelentes películas en Netflix que seguro aún no has visto | Ciudad Satélite
  2. Los mejores lugares de comida extranjera | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: