Anuncios
Tendencia

A 100 días del año, ¿y los propósitos de Año Nuevo, apá?

Si ya olvidaste todas esas metas que tenías para el 2015 y que repetías con singular alegría mientras te comías las 12 uvas, esta nota es para ti.

No es por asustarlos, pero ya van los primeros 100 días del año, y si por cuestiones del destino, trabajo o flojera dejaron de hacer todo lo que se habían propuesto para el 2015, sepan que no es muy tarde para retomarlos.

TODOS, en serio, todos, empezamos el año con muchísimas ganas (o por lo menos las primeras semanas o enero): nos inscribimos al gym o bajamos apps de entrenamiento, nos ponemos las pilas en la escuela o trabajo y hasta nos da por leer libros más gruesos que la Sección Amarilla. GRAN ERROR. La clave es empezar poco a poquito e ir incrementando “nuestras ganas” hasta volverlo un hábito.

Top de propósitos de Año Nuevo más socorridos:

  • Quiero ser delgada. #VigencitaPlis

O lo que es igual, “ahora sí voy a hacer ejercicio”. Esta es la meta que más personas se ponen para empezar el año… pero el primero de enero no porque están crudos, mejor pasando el 6 de enero, porque falta la rosca, pero me tocó el “muñequito” y pues los tamales en febrero… ¡¿entonces cuándo?!

Lo ideal sería que, en los primeros días de enero, se pusieran como meta salir a caminar, correr, andar en bici o patines, unos 30 minutos, por lo menos tres días a la semana e ir aumentando el tiempo o complementarlo con otra actividad física, y dejar de comer tanta garnacha, o por lo menos no hacerlo tan seguido. El chiste es moverse y tener una alimentación balanceada, sino no van a lograr tener ese cuerpazo que tanto quieren.

proposito adelgazar

  • Pequeñas acciones que nos hacen mejores personas

Dar el lugar a personas mayores, embarazadas o con alguna discapacidad, no tirar basura en la calle, permita salir antes de entrar, ayudar a cruzar la calle a las personas que lo necesiten, no pasarse los altos, tratar con respeto a cualquier ser vivo, no dar mordida, ¿ya entendieron el punto?

  • ¡Sí puedo!

Lo que más quiero es un aumento, pero me la paso chismeando, hablando mal de los compañeros y mejor no hago nada porque de todas formas no me lo van a dar. ¡Muy mal! Para lograr todo lo que queremos hay que trabajar por ello, ya sea un aumento, tener mejores calificaciones, reconocimiento, etc.

Mantener una mentalidad positiva ante cualquier situación, nos ayuda a tener nuestros objetivos muy claros, al final nuestros esfuerzos serán recompensados.

  • Este año sí me voy a Europa.

Este es otro de los propósitos que más gente tiene al empezar el año. El problema es que enero es el mes de las rebajas, y mejor me compro unas ropitas nuevas para ser la envidia de toda la oficina/escuela, o esa pantalla que tanto me hace falta en el baño.

Lo más recomendable es dejar de tener todos esos gastos hormiga, porque en serio, nadie necesita tener una pantalla en cada habitación de la casa, y de esta manera ese dinero puede ser utilizado en hacer ese viaje que tanto queremos.

viajar

  • En 2015 encontraré el amor

Y no sólo no lo encuentran, sino que caen en una frustración y/o depresión porque hasta la vecina, que según tú está bien fea, ya se casó.

Nadie encuentra el amor hostigando a todos los “posibles prospectos”, ni en una noche de fiesta y mucho menos por Facebook.

Mejor relájate, no seas TAN exigente, pero tampoco aceptes al primero que caiga, date tiempo de conocer personas, saber qué es lo que quieres y cuando llegue, no te desilusiones si no fue la persona indicada para compartir tu vida.

Estamos seguros que cuando dejes de presionarte, llegará la persona indicada.

¿Cómo ven satelucos? ¿Se identifican con alguno de estos puntos? Recuerden que todavía quedan 265 días de este año y todavía podemos hacer grandes cambios en nuestras vidas.

Anuncios
Acerca de Karen Osorio (22 Artículos)
Editora en cdsatelite.mx, fundadora de Burbupop! Obsesionada con los gatos. #ExpansiónSatélite IG: @colorcitos

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Llegó Diciembre! Checa los últimos eventos del año | Ciudad Satélite
  2. Año nuevo, ¿propósitos nuevos?  | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: