Anuncios
Tendencia

¡Llegó abril! Tenemos para ti la agenda de eventos en Satélite 

Hemos llegado al cuarto mes del año, donde hay cosas importantes que hacer, festejar o visitar y como siempre aquí encontrarán la agenda de eventos en Satélite para abril, el mes de los peques, las vacaciones (¡yuju!) y más…

¿Qué onda Satelucos? ¿No se les ha pasado rapidísimo este primer trimestre del año? A mí sí y particularmente este mes me gusta, por el tema de que el sol es mas buena onda y nos regala un clima agradable, ¡eso espero!

La mayoría podemos pasar unos días disfrutando la tranquilidad que ofrece la cuidad, por las vacaciones de Semana Santa y ¿por qué no? disfrutar que hay cero tráfico, al menos por dos semanas. 

Bueno bueno, dejaré de explayarme tanto y ahora sí, aquí les dejo los eventos del mes. ¡Echemos un vistazo!

  1. El primer evento que no debemos olvidar es que este 5 de abril inicia el Horario de Verano, así que tenemos que adelantar una hora el reloj, la noche del sábado 4. 
  2. ¿A quién no le gusta el Tocho? Este 1 de abril no te puedes perder los partidos que se llevarán a cabo en Planet Gol Satélite a partir de las 21 hrs. Si te interesa participar en uno de estos torneros, La Liga Elite de Lomas Verdes los invita el día 12 para que se inscriban. Tip: Los equipos femeniles no pagan inscripción, para más información consulta su página
  3. Para aquellos que les gusta la Lucha Libre, no pueden dejar de asistir a la Arena Naucalpan este domingo 5.
    El evento se llama Rey del Ring 2015.arena naucalpan
  4. El lunes 6 se llevará acabo un Diplomado de Odontología Pediátrica en el salón Patio de la Virreina, si eres Médico Ortodoncista checa este evento, ya que habrán más eventos durante el mes. 
  5. El Centro Cultural Acatlán, te invita este 8 de abril a presenciar la obra Las Entretelas del Corazón de Héctor Mendoza en el Teatro Javier Barros Sierra a las 13 hrs. Solicita tus cortesías en el Centro Cultural.    
  6. Born In Mexico V.14, estará en Hookah Satélite este viernes 11 abril a partir de las 22 hrs. Vivirás una experiencia techno con dos de los mejores DJ y productores mexicanos.  
  7. En el Teatro Bicentenario se presentará el sábado 18, la obra de teatro La Dama de Negro ofreciendo dos funciones 6 y 8 pm. La dirección es Av. Juárez SN Fraccionamiento El Mirador, a un costado del Palacio Municipal de Naucalpan. 
  8. El sábado 18 de abril, estará Infected Mushroom a partir de las 21 hrs en Foro Norte, Av. Lomas Verdes #777. Aquí puedes ver todos los detalles.
  9. ¿Los deportes extremos son lo tuyo? No puedes dejar de asistir este 25 y 26 a la carrera Unbreakable, que tendrá una pista de Motocross y se llevará acabo en Los EncinosChiluca. Bases y toda la información, aquí
  10. Y para los peques no pueden dejar de asistir el 30 al Foro Norte, donde se presentará 3.8.1 donde habrá artistas invitados y DJ a partir de las 17 hrs. No faltes, consulta todos los detalles.

foro norte

Un tip para los que les gusta el IHop, el día 30 todos los niños comen gratis. 

Bueno Satelucos, me despido esperando como siempre sus comentarios sobre los eventos a los que asistieron. 

Tengan una excelente semana y disfruten las vacaciones, recuerden cuidarse. 

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

1 Comentario en ¡Llegó abril! Tenemos para ti la agenda de eventos en Satélite 

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Feliz Día del Niño! Celébralo en Ciudad Satélite | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: