Anuncios
Tendencia

5 Razones para ir al concierto de Los Cafres en el Naucalli

El próximo 16 de mayo el Parque Naucalli recibirá desde Argentina a Los Cafres, una de las mejores bandas de reggae en español en un concierto único y especial.

Si tienes la cosquillita de ir y aún no te convences o necesitas una excusa válida para escaparte a verlos, aquí te presentamos unos cuántos motivos que seguro te harán correr por un boleto.

Las letras
Los Cafres son conocidos por sus canciones tranquilas y sumamente disfrutables, pero sobre todo por lo que dicen en ellas. “Tus ojos” es por mucho la famosa de sus rolas y el ejemplo perfecto de su romántica discografía; invitar a alguien a este concierto enamora más que un osito de peluche metido en un globo cubierto de chocolate y pétalos de rosa.

Los Rastrillos
A este concierto Los Cafres no llegan solos, los acompañan Los Rastrillos, la primera banda de reggae que existió en la Ciudad de México y con eso podría bastar para convencerte, pero si a ello le sumamos canciones como “Luces” y “No juegues con fuego” ya tienes lo que necesitas para encender el reggae que llevas dentro.

los rastrillos

Única fecha, ubicación perfecta
De todos los lugares posibles eligieron nuestro tradicional Foro Felipe Villanueva para deleitar a sus seguidores por solo una noche, así que si eres sateluco y te gusta el reggae estarás feliz de ahorrarte el caos de visitar el D.F. para disfrutar de la buena música.

El show que ofrecen
Las bandas de reggae tienen más instrumentos en el escenario que las bandas de rock o pop, todos perfectamente sincronizados para ofrecer música de primer nivel. Los Cafres llevan casi 30 años tocando, así que imagina el nivel que traen, seguro te van a sorprender.

Precios accesibles
¿Cuánto te cuesta ver a una banda con una trayectoria tan amplia y reconocida? Nada más y nada menos que 280 pesitos, así que prepárate para disfrutar mucho más el concierto.

Ahora ya lo sabes, razones sobran para ir a uno de los conciertos más interesantes de mayo y tenerlo a unos pasos de distancia es una ventaja para todos los satelucos, suena la alarma y da el paso gigante para que tus ojos disfruten del momento con Los Cafres.

cafres naucalli

LQNPF
Puedes llegar un par de horas antes al concierto y disfrutar del parque y todas las actividades que hay disponibles como la pista de ciclismo o la zona de juegos, aunque mi favorita siempre será tirarme en el pasto sin hacer nada. Lo sé, soy un romántico.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: