Anuncios
Tendencia

5 aplicaciones para organizarte mejor

Los dispositivos móviles se han convertido en nuestra pequeña oficina móvil, pero entre tantas tareas y pendientes debemos darle un orden. Es por eso que te comparto 5 aplicaciones para organizarte.

  • Wunderlist

Es por excelencia la que más recomendaciones tiene, en ella al darte de alta podrás gestionar tareas, calendarizar eventos y recordatorios, hacer grupos de trabajo agregando a tus contactos, sin ser un usuario experimentado te ayuda a gestionar tu lista de pendientes.

También la puedes usar como un gestor de notas, al momento de tener una idea de inmediato podrás escribirla, Wunderlist se sincroniza rápidamente con tu teléfono, tableta, navegador web y app de escritorio.

Está disponible para todas las plataformas.

  • Evernote

Si generas más contenido pero lo quieres en todos lados, opta por ella; puedes sincronizar grabaciones, notas, archivos, recordatorios y capturar fotos para completar tus añadidos.

Su versatilidad es enorme, puedes trabajar en el smartphone, la tableta o el equipo de escritorio, también puedes hacer chats de trabajo y completar tareas de manera remota con otros miembros de tu equipo de trabajo.

Si tienes mucho material no te preocupes puedes ordenarlo por etiquetas y libretas, así sabes qué tienes guardado en Evernote.

evernote

  • Trello

¿Estás acostumbrado a organizarte con un pizarrón o tu equipo de trabajo lo hace en la oficina? Lo puedes hacer con Trello.

Esta interesante app es un pizarrón digital donde puedes organizar tus proyectos o si tienes un grupo de colaboradores podrás dar tareas y ver cómo se está trabajando en cualquier proyecto específico.

Su interfaz es igual a como si tuvieras muchas tarjetas adhesivas y poco a poco vas eliminando las tareas que se van realizando o completando, se sincroniza con la nube y todos los dispositivos están al día.

Encuéntrala para todos los navegadores y dispositivos móviles.

4 Any.DO

Si lo tuyo son cosas más sencillas para eso está Any.DO, ya que te ayuda a ordenar listas de tareas conforme se van ejecutando en tu agenda, poco a poco las eliminarás. Podrás convertir tu voz en texto ya que tiene una función de dictado, si vas al súper o al almacén con tus contactos comparte tu lista de compras.

Siempre estará al día desde donde la cheques, como en dispositivos móviles o su extensión para Google Chrome, la nube se encargará de mostrarte la información actualizada.

Descárgala para tu iPhone o Android.

anydo

  • Keep y One Note

Si eres amante de los post-it te comparto dos soluciones que se parecen, Keep de Google y One Note de Microsoft.

En ambas tienes la posibilidad de sincronizar con su respectiva cuenta de correo, su función primordial es hacer notas rápidas, notas de voz y listas sencillas. Cuentan con añadidos como agregar fotografías a las mismas y agendar recordatorios.

Cuentan con sus propias aplicaciones para teléfonos inteligentes: One Note y Keep.

Compártenos en los comentarios cuál utilizas o alguna otra  recomendación que no está en este post.

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: