Anuncios
Tendencia

Sácale brillo a las mejores pistas de baile de Satélite y alrededores.

¿El esqueleto te tiembla y no es de frío? ¿Tus zapatos están acumulando mucho polvo? Por pretextos no paramos, las ganas de bailar solo se quitan bailando y en Satélite tenemos muchas pistas para que les saques brillo con todos los ritmos posibles.

PH by Pride

En este lugar puedes bailar y/o brincar al ritmo de la música sin soltar tu vaso, todo mientras un despliegue increíble de luces marca el beat de los éxitos del momento.

Aquí no hay complicaciones, si te gusta empinar el codo tienen barra libre o si prefieres llevarla relax puedes pedir por trago sin problemas. Quédate hasta que el cuerpo aguante y podrás presenciar diferentes shows para animar la fiesta al filo de la madrugada, total, lo bailado nadie te lo quita.

Bacano

Si tu nivel de baile te da para entrar a un reality show, Bacano es para ti. Aquí viene gente de todas partes a presumir sus mejores pasos, es una muy animada guerra de baile en la que pierden los que se sientan primero.

Aquí es raro encontrarte menores de 25, por lo que el ambiente lo marca la música y no las bebidas, pero eso no significa que la fiesta acaba temprano, créeme que te vas a cansar antes de que la banda en vivo deje de tocar. Precios accesibles y un show armado por los propios asistentes hacen de Bacano la mejor opción para ponerse tropicoso.

bacano

Rodeo Santa Fe

Fuera prejuicios, aquí bailas porque bailas, te apuesto una cerveza. Durante años este singular rodeo se ha llenado con la presencia de grandes bandas gruperas, de salsa, de cumbia y alguno que otro popero desorientado con ganas de un público tan diverso como divertido.

Aquí llegan con botas, tacones, tenis, pero todos llegan a bailar. La música principal es de banda, pero no le hacen el feo a ningún género, durante la noche vas a escuchar de todo, así que no te sorprendas. Si en serio quieres raspar la suela de tus zapatos no dudes en pasar una noche en el rodeo, no hace falta el sombrero, solo las ganas de bailar.

LQNPF

Si eres la próxima gran estrella de Broadway y te gusta tanto el baile como el canto te recomiendo ir a Chantant Karaoke, los fines de semana llevan grupo en vivo para bailar entre canto y canto.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Guía sateluca: Cómo tener la mejor cita romántica. | Ciudad Satélite
  2. ¡Comienza el Maratón Guadalupe-Reyes! | Ciudad Satélite
  3. Los mejores lugares en Satélite 2015 | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: