Anuncios
Tendencia

La Dulce Cafetera: una cafetería a la mexicana

Un delicioso olor a café te recibe en la entrada, la Dulce Cafetera es un concepto distinto en Ciudad Satélite, no te espantes aun no mencionamos que puedes dirigirte a su jardín y leer un buen libro acompañado de un frappé.

La idea de Saúl Alejandro, dueño del lugar es que no sientas la presión de tomar algo rápido e irte, sino todo lo contrario y sentirte como si estuvieras en casa.

Tienen una amplia variedad de bebidas calientes y frías, nosotros te recomendamos el cupcake de Elote acompañado de un capuccino Selva Negra (frutos rojos).

Si no eres fan del café puedes pasar a su terraza y encontrarás mesas para poder disfrutar de algún guisado o ver algún platillo del menú que está concentrado en la gastronomía oaxaqueña como: sopa de lenteja, crema de elote, papas al orégano, chuleta ahumada con ensalada, entre otros.

Si eres vegano también la puedes visitar porque puedes elegir algún baguette o alguna ensalada a tu gusto, las opciones son infinitas.

Recuerda que este concepto encierra lo mejor de México y por ello disfrutarás en todas sus bebidas a base de café una excelente mezcla de grano proveniente de Chiapas y Oaxaca.

Una excelente experiencia es disfrutar el sonido de la fuente con una buena compañía o con tus amigos el lugar es amplio.

dulce cafetera satelite

Si quieres olvidar el día a día o el estrés que propicia el tráfico de las 6 de la tarde, lánzate a la Dulce Cafetera que está ubicado en Circuito Puericultores No. 3, Ciudad Satélite.

El establecimiento abre de lunes a sábado y la carta está al alcance de todos los bolsillos, además cuentan con terminal para tarjeta de crédito.

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

1 Comentario en La Dulce Cafetera: una cafetería a la mexicana

  1. Paola Gutierrez // 31 octubre, 2016 en 12:42 // Responder

    Que buen consejo, me queeda a tres cuadras de mi casa y nunca había ido…gracias !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: