Anuncios
Tendencia

Lugares en Satélite para ir a comer en cuaresma

¡Hola Satelucos! ¿Qué tal el fin de semana? Nuevamente estoy por aquí, ahora para hablarles sobre algunos lugares recomendables para estos días de cuaresma y por qué no, para ir ahora que ya casi se aproximan las vacaciones de Semana Santa.

Pero antes de comenzar, les comento que la palabra cuaresma proviene del latín cuadragésima, cuadragésimo día antes de la Pascua

Este periodo es buenísimo para comer todo aquello relacionando con el mar, entiéndase pescado, mariscos y por qué no, un rico vuelve a la vida ¡yum! Ahora les dejo las recomendaciones:

  1. Este restaurante no es propiamente de Satélite pero es bastante recomendable, me refiero a Main Station – Oyster Bar & Grill, que se encuentra en Plaza City Center piso superior, en la Zona Esmeralda.
    El menú es muy variado, imagínate unos camarones BBQ o un atún sellado al grill. Esta nota sí que me esta abriendo el apetito.

  2. Bueno y quién no conoce el famoso Fisher’s, te reciben con un shot sí, ¡pero de caldo de camarón! También son ricas las empanadas; un tip, cuando vayas no dejes de pedir la tostada de marlin, es buenísima. Ellos están en Av. Lomas Verdes #896-B.

  3. ¿Ya conoces La Pescadería Satélite? Bueno imagínate una rica mojarra frita acompañada de un rico clamato o una sopa de mariscos o unos sopes de camarón ¡uff! ya me dio hambre. Los encontrarás en Circuito Centro Comercial Plaza Satélite #14.

  4. Otra opción muy enfocada al sabor de las costas del mar mexicano es Piélago Satélite, un platillo que recomienda la casa es el Pámpano a la sal o el Mixiote de huachinango. Búscalos en Boulevar Manuel Ávila Camacho #1960.

  5. Para terminar qué tal un ceviche, un coctel de camarón o un pescado rebosado con un sabor muy veracruzano lo puedes encontrar en El Gusto Jarocho, en vía Gustavo Baz #124.

el gusto jarocho satelite

No es necesario seguir la tradición, pero en esta época siempre se antojan este tipo de comidas y qué mejor que en compañía de familia y amigos. 

Niños satelucos, me despido esperando que la nota sea de su agrado y como siempre son bienvenidos sus comentarios. 

¡Nos leemos en la siguiente!

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: