Anuncios
Tendencia

¿Cumples años? ¡Regálate el festejo en Satélite!

Un año más de vida, de experiencias, de momentos, de arrugas, de achaques y un montón de cosas que llegan con la edad. Afortunadamente en Ciudad Satélite tenemos los mejores remedios anti-edad para que en tu cumpleaños lo único que te preocupe del tiempo es que no sea suficiente para festejar.

La Butaca, agarrando fuerzas para el festejo.

Su “Come-todo” es la mejor forma de iniciar el festejo ya que incluye todas las alitas, costillas y papas horneadas que puedas comer por un solo precio.

El precopeo también es buena opción, basta con echarle un ojo a su carta de bebidas, aquí tienen de todo para ir prendiendo el ambiente; recomendable pedir una de sus margaritas gigantes para compartir. Ojo, llévate a 4 amigos y tú no pagas el “Come-todo”, para que tus amigos se ahorren el regalo.

Puerto Bocavela, tranquilo y con ambiente.

Es tu cumpleaños y buscas algo relajado pero con estilo, con buena música pero que no haya ruido por todos lados, ¿suena imposible? Tu solución es Puerto Bocavela.

Ubicado en el corazón de Ciudad Satélite, aquí puedes disfrutar de los mejores platillos de mariscos acompañados de buena música y un ambiente tranquilo para platicar con tus invitados sin problemas.puerto bocavela

Durante el mes de tu cumpleaños te regalan una botella cada jueves y si se acaba los precios no son problema para seguirla.

La Puerta de Alcalá, para los que son como los buenos vinos.

Los años ochenta fueron los mejores porque tú naciste en esa época, así de sencillo. En La Puerta de Alcalá puedes festejar como en los viejos tiempos gracias a su decoración vintage y una selección de música retro que te hará bailar de nuevo, las coreografías más locochonas con toda la chaviza del lugar.

Con bebidas para complacer todos los gustos y shots especiales que complementan el festejo con luces de bengala, seguro te van a quedar ganas de cumplir años más seguido.

Hooters, regalo a todos los sentidos.

Desde que te reciben sabes que tu cumpleaños va a ser diferente. Rodeado de detalles deportivos y chicas con ropa diminuta, puedes disfrutar desde un plato de botanas hasta uno de los muchos cortes de carne, sin olvidar una gran variedad de bebidas para celebrar brindando con tus cuates.

Eso sí, recuerda dejar bien en claro que es tu cumpleaños, las meseras te darán una sorpresa que no vas a olvidar.

hooters

Mambo Café, sacúdete los años bailando.

Seamos honestos, no hay mejor manera de celebrar que mover el cuerpo al ritmo de un buen baile. Aquí puedes hacerlo gracias al grupo en vivo que toca todos los ritmos posibles para abrir pista en tu cumpleaños o simplemente observar a los demás sacar sus mejores pasos.

Cuando el baile requiere un descanso el DJ pone música para corear un rato mientras te recuperas de tanta vuelta o te tomas uno de sus deliciosos mojitos.

LQNPF.

Hay clásicos que no se olvidan: Big Blue,  My Coffee Cup… Pero si de verdad quieres ser feliz en tu cumpleaños debes ir por tacos, te recomendamos los de El Fogón, sobre Gustavo Baz, son tan ricos que tuvieron que duplicar el espacio para toda la gente.

Por cierto, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: