Anuncios
Tendencia

Desayunos en Satélite, la mejor manera de comenzar el día

Hola satelucos, hoy en la mañana pensaba en la flojera que me da hacer de desayunar y sobretodo lavar trastes, es por eso que hoy les traigo algunas opciones para desayunar rico.

  1. Ubicado en Viveros de la Loma, el buffet de Thelma Morgan ofrece una verdadera experiencia culinaria, platillos típicos se fusionan perfectamente con bebidas de sabores novedosos; el agua de tomatillo es un must.
  2. El restaurante Cervantino ubicado en Circuito Fundadores ofrece una amplia variedad de desayunos, el lugar perfecto para empezar bien el día.
  3. Si lo que quieren es un verdadero restaurante de tradición sateluca, Los tacos “La bici” es el mejor lugar, ubicado junto al Wal-Mart de Satélite ofrece diferentes tacos de guisado.
  4. Un sabor totalmente casero es el que ofrece La Casa de Ofe, ahí pueden disfrutar de desayunos y comidas corridas, ubicado en Zona Azul.
  5. Ahora que si lo de ustedes es la garnacha, no hay mejor lugar que el Mercado de la López ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, ofrece una gran variedad de puestos de tacos, garnachas, cochinita, mariscos, jugos y hasta helado, no importa el antojo, aquí lo encuentran.

tacos

Ahora que conocen todos estos lugares cuéntenos ¿han probado alguno? ¿Qué otros lugares nos recomiendan?

Anuncios
Acerca de mlle_murphy (33 Artículos)
Mamá de 3, orgullosa maestra de primaria, lectora voraz, cantante y bailarina de closet, amante del turismo y gastronomía de México, Eco friendly, dog lover, eat clean train dirty. Twitter: @mlle_murphy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: