Anuncios
Tendencia

VAIO presenta su primer Smartphone

Sony está en un periodo de reorganización interna y la división de cómputo se vendió a Japan Industrial Partners obteniendo el 95% mientras Sony sólo se quedó con el 5% restante. Ahora VAIO de manera independiente ofrece un par de portátiles sólo en el país nipón.

Las expectativas por conocer el VAIO Phone eran grandes, pero muchos se decepcionaron al saber que es un reetiquetado del Panasonic Eluga U2 también fabricado por JIP, sólo los diferencia la pantalla HD 720p para el VAIO y Full HD para el Panasonic.

Seguramente al leer la marca VAIO te vienen en mente computadoras, pero en este nuevo camino deciden entrar al mundo de los dispositivos inteligentes. Esta vez los japoneses se decidieron por el mercado de la gama media alta y ofrecen un equipo con pantalla de tecnología IPS de 5 pulgadas con resolución HD, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 410 y correrá la versión 5.0 de Android Lollipop.

La cámara del VAIO Phone es de 13 megapixeles con flash LED y frontal de 5 MP para tomar excelentes selfies, en el apartado de conectividad soporta redes 4G LTE y tiene una batería de 2500 mAh. No rompe récords en medidas pero ofrece 7.95 mm de grosor, será un equipo liviano. pesa sólo 130 gramos.

vaio phone

Recuerda mucho en estética al Nexus 4 fabricado por LG, con la parte trasera y delantera de cristal además los marcos hechos de policarbonato.

Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno y lo acompañan 2 GB de memoria RAM además tiene la posibilidad de expandirse con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Estará disponible sólo en Japón a partir del 20 de marzo y se estima su precio de manera libre en unos $420 dólares, además b-mobile, pequeña operadora de Japón, lo ofrecerá con atractivos planes de datos.

Finalmente, su gemelo el Eluga U2 se venderá en Taiwan.

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: