Anuncios
Tendencia

Naucalpan ya tiene alcalde sustituto para finalizar trienio

La Cámara de Diputados del Estado de México aprobó el punto de acuerdo por el que se nombra a Claudia Oyoque Ortiz como presidenta municipal sustituta de Naucalpan de Juárez, puesto que dejó la vacante David Sánchez el pasado 6 de febrero.

Por lo que con 41 votos a favor, 5 abstenciones y 2 en contra, los diputados locales aprobaron la propuesta enviada por el gobernador Eruviel Ávila a la LVIII Legislatura Mexiquense.

Claudia Oyoque Ortiz es licenciada en Relaciones Internacionales; Maestra en Administración Pública; Candidata a Doctora por la Universidad Anáhuac México Norte; cursó el Diplomado sobre Tratado de Libre Comercio de América del Norte, en la Universidad de Toronto en Canadá, Presente y Futuro de la OEA y Diplomado sobre Financiamiento para el Desarrollo Regional y Municipal, además del Financiamiento para el Desarrollo Social, en la Universidad Anáhuac, México Norte.

claudia_oyoque

Aunado a ello, fue presidenta del ICADEP Naucalpan con Licencia y diputada federal suplente por el Distrito XXI Federal; se desempeñó como Directora General del DIF Naucalpan y del año 2007 al 2012 fue coordinadora de Proyectos de Investigación de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac.

Fuente

Anuncios
Acerca de Daniel Tostado (65 Artículos)
Nacer, crecer, reproducirme y morir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: