Anuncios
Tendencia

Pensiones para mascotas en Ciudad Satélite

Hola satelucos, hoy les voy a platicar de un tema interesante, aquellos que tenemos uno o más perros sabemos lo difícil que es salir de viaje y no saber dónde o con quién dejar a nuestros perrhijos en cuestión.

Es por eso que hoy les traigo algunos tips para buscar la mejor opción y algunas recomendaciones. Sin más preámbulos, empecemos.

  1. Ejercicio: es importante saber si hay espacio suficiente para que pueda correr así como horarios de paseo.
  2. Limpieza: ver el nivel de limpieza que tiene el lugar, pulgas, giardia y algunas otras enfermedades pueden transmitirse fácilmente.
  3. Espacio: generalmente para la hora de dormir los perros se quedan en jaulas individuales, es importante preguntar si pueden llevar la cama de su perro para ayudar a que sienta seguridad.
  4. Alimento: a veces el cambio de alimento puede ocasionar problemas gastrointestinales, es por eso que en la mayoría de los lugares dejan que lleven su propia comida.
  5. Vigilancia: es importante saber si están vigilados todo el tiempo sobretodo para evitar peleas, en algunos lugares hasta webcam tienen.
  6. Personal: preguntar cuantas personas están a cargo y saber si tienen los conocimientos correspondientes en caso de que hubiera un contratiempo.

perrito

Como ven hay varios puntos que es importante checar para asegurar que nuestro peludo se quede en buenas manos, algunas opciones agradables son:

  1. Inteligencia Canina– es una escuela de adiestramiento y cuenta con los servicios de guardería, hay varias sucursales y cuenta con expertos en perros asegurándole a tu peludo una gran experiencia.
  2. Mascotel Satelite– ubicado en el corazón de Ciudad Satélite, ofrece un ambiente hogareño buscando de esta manera que tu perro se sienta como en casa.
  3. La casa de mi mejor amigo– este hotel de perros, se encuentra ubicado en Tepeji del Río. Es un concepto nuevo, ya que los perros no se quedan en jaulas, cuenta con diversas actividades y el plus es que van por tu perro y lo regresan a la comodidad de tu casa.
  4. Can Tinas & Spa Guautique ubicados en Circuito Historiadores, son especialistas en apapachar a tu mascota. Cuentan con una guardería para cuando no puedas estar al pendiente de tu perrito.

Espero que está información les sea de utilidad y si conocen alguna otro lugar en donde podamos dejar a nuestras mascotas, escríbannos.

Anuncios
Acerca de mlle_murphy (33 Artículos)
Mamá de 3, orgullosa maestra de primaria, lectora voraz, cantante y bailarina de closet, amante del turismo y gastronomía de México, Eco friendly, dog lover, eat clean train dirty. Twitter: @mlle_murphy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: