Anuncios
Tendencia

Cura la cruda en Satélite, conoce estos lugares

¡Hola banda Sateluca! Todos inevitablemente hemos tenido , al menos una vez en la vida, una cruda memorable, ya sea por la boda del mejor amigo, por terminar la carrera universitaria o simplemente por el gusto de compartir con los mejores amigos.

Hoy, esta nota esta dedicada a todos aquellos reventados que cada fin de semana se divierten al máximo, y la mañana siguiente lo único que necesitan es un vuelve a la vida, léase un desayuno – almuerzo reparador. Aquí encontrarán algunas recomendaciones que seguro les funcionarán. ¡Empecemos!

  1. Muchas veces saliendo del reventón, lo único que quieres es algo que te haga hacer tierra para continuar divirtiéndote o simplemente para calmar el hambre que da después de esos tragos coquetos y la opción es caerle a El Califa.
    La variedad en sus tacos es buenísima, no te arrepentirás cuando pidas uno de costilla o una costra de rib eye ¡yum! Un tip, no dejes de probar el chicharrón de queso, es una de sus especialidades. Los encontrarás en Circuito Médico #15, disponible todos los días hasta las 4 am. 
  2. Otro lugar bastante recomendable es La Polar, claro si lo tuyo es la birria no deben perderse la oportunidad de probarla, con unas ricas tortillas hechas a mano y como acompañante especial, una rica cerveza. Están ubicados en Periférico Norte #1809 frente a las emblemáticas Torres de Satélite.
    la polar
  3. No podíamos dejar de mencionar en este espacio a nuestros amigos de Chilaquiloteca, quienes con sus salsas especiales logran que los chilaquiles tengan otro nivel. Imagínate unos chilaquiles rojos con huevo estrellado ¡delicioso!. Los encontrarás en Federico T. De la Chica #12. Un tip, los martes hay descuento en sus redes sociales, búscalos y no te pierdas sus promociones. Les dejo una HT muy chilaquiloteca #echalecremaalavida. 
  4. No hay nada mejor que cure una resaca que el pozole y ese lo encontrarás en La Casa de Toño, con su amplia variedad de antojitos (quesadillas, sopes, tostadas, flautas, etc.) y que mejor acompañarlos con un clamato preparado y una orden de chicharrón con aguacate. 
  5. Las carnitas no pueden faltar y el lugar es Carnitas Mario muy reconocidas por sus gorditas, si van no pueden dejar de pedir la gordita especial con carnitas, los encontrarán en Circunvalación Poniente.
    carnitas mario
     
  6. Para cerrar y no menos importante, tienen que visitar los tacos El Fogón muy recomendado por los habitantes de la zona y dicen que un must en tu visita debe ser un “que me ves”, están ubicados en Circuito Economistas. Un tip, pidan la salsa de cebolla para acompañar sus tacos.

¡Satelucos! me despido, espero que visiten los lugares y me cuenten que les parecieron.

“Si toman no manejen, seamos una comunidad responsable”

¡Nos leemos pronto!

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Cumples años? ¡Regálate el festejo en Satélite! | Ciudad Satélite
  2. Lugares con la mejor música de banda | Ciudad Satélite
  3. Curando Crudas en Satélite| 2da Parte | Ciudad Satélite
  4. ¡Comienza el Maratón Guadalupe-Reyes! | Ciudad Satélite
  5. ¡La NFL está de regreso! – Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: