Anuncios
Tendencia

¿Viernes por la noche? ¡Vívelo en Ciudad Satélite!

Después de estar toda la semana en la oficina, por fin ha llegado el día en el que te puedes desvelar sin temor a la junta de las 10, y qué mejor que pasarla en el lado norte de la ciudad, donde la gran variedad de lugares y el buen ambiente te harán olvidar que no hiciste tu papeleo anoche.

Estas son nuestras recomendaciones:

Juana Bi, redefiniendo lo casual

“Aquí siempre es viernes”, por eso aquí siempre hay fiesta. Decorado del piso al techo con detalles muy mexicanos, este lugar es el pretexto perfecto para convertir algo “casual” en un viernes largo.

La carta ofrece platillos inspirados en la cocina típica mexicana con un toque muy contemporáneo que puedes acompañar con un buen mezcal derecho o una clásica margarita, pasando por cervezas y coctelería de primera. No olvides pedir el helado de pinole, una de las tantas sorpresas de este lugar.

Wild Wings, el rock al estilo sateluco

Este lugar es el refugio perfecto para escapar de la música electrónica y los aficionados al karaoke.

Su terraza adornada por un John Lennon de neón y una vitrina de cervezas artesanales con nombres impronunciables es el lugar perfecto para comer, beber, fumar y escuchar buen rock, de ese que ya no hay.

El trato es excelente, sus hamburguesas pueden vencer a cualquier apetito y sus alitas son de lo mejor, pero son sus promociones las que te harán buscar un pretexto para ir toda la semana.

Wild Wings Satélite

Hookah Lounge, desde lo más alto de Satélite

Con una vista privilegiada en la zona más agitada de Ciudad Satélite, Hookah Lounge es todo lo que tu viernes necesita.

El lugar empieza a llenarse antes de caer la noche y mientras avanza la velada la música transforma el ambiente gracias a los excelentes DJ’s que mezclan para el público más exigente de este lado de las torres.

Su coctelería nunca defrauda y la decoración es de primer nivel, lo que convierte a Hookah en una opción mucho más adulta que otras opciones del circuito comercial.

Artigiano Pizza Rústica, un sueño hecho realidad

Un pedacito de buen gusto ubicado en el norte de Ciudad Satélite. Aquí se te olvidan el estrés y los reportes mensuales; los aromas que invaden el lugar y la hermosa decoración no tienen nada que pedirle a las famosas pizzerías de la Condesa, todo aquí es de primer nivel.

De entre todas sus pizzas la de jamón serrano tiene un lugar especial en el corazón de sus clientes, pero mi favorita es la de salmón acompañada con una limonada con toques de hierbabuena. Atención al detalle, algunas de las especias usadas en sus pizzas se cosechan ahí mismo.

LQNPF

A todos nos gustan los karaokes. A TODOS. Por eso siempre se llenan y tu mesa canta una vez cada hora. Algún día Satélite tendrá el karaoke que se merece, hasta entonces recomiendo la Sandunga, chiquita y poco conocida, buen servicio y precios bajos.

Ahora no tienes pretexto, Ciudad Satélite tiene lo que buscas, ya sea un antro de primera o un lugar para cenar sin tantas complicaciones. Síguenos cada semana y conoce por qué el viernes por la noche, ¡es para vivirlo en el norte!

Texto: Carlos Alberto Morán

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Compendio sateluco: lo mejor que vas a encontrar en Ciudad Satélite | Ciudad Satélite
  2. Artigiano Pizza – Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: