Anuncios
Tendencia

Mariana Juárez lista para su pelea de box en Naucalpan

El próximo sábado 14 de marzo, el municipio de Naucalpan se vestirá de manteles largos, y es que la explanada del Palacio de Gobierno será la sede de una velada boxística denominada “Desafío Samurai”.

La pelea promete “sacar chispas”, donde la excampeona mundial mexicana Mariana ´La Barbie´ Juárez (40-7-3) estará a cargo de la pelea estelar de la noche, exponiendo el título internacional Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la nipona Naoko Fujioka (12-1).

Para este encuentro, ´La Barbie´ Juárez llevó a cabo una intensa preparación que incluyó una concentración de 45 días en las montañas del municipio mexiquense de Jiquipilco, Estado de México, buscando alcanzar una óptima condición física que le permita salir avante de este compromiso.

La pelea pactada a 12 rounds será un duro reto para ´La Barbie´ Juárez, no solo por el hecho de que a lo largo de su trayectoria, el estilo de las pugilistas niponas suele ser un “gancho al hígado” para la oriunda de Santa Úrsula, Tlaxcala, (basta recordar la derrota por KO en el primer episodio, propinado por la japonesa Riyo Togo en abril de 2013), sino además porque su contricante Naoko Fujioka cuenta con una foja invicta de 4 victorias ante boxeadoras mexicanas.

En el marco de esta función, también estará en juego el Campeonato Mundial Plata de la WBC, en los puños del mexiquense Julio “Pollito” Ceja y Oscar Blanquet.

box naucalpan

Los expertos esperan que este enfrentamiento dé mucho de qué hablar, ya que por un lado, en el caso del “Pollito” Ceja representa una magnífica oportunidad para convertirse en un serio aspirante a contender por un campeonato del mundo, mientras que en el caso de Blanquet, una victoria significaría oxígeno puro en su lucha por consolidar su carrera en la división de peso gallo.

La jornada boxística la completan Marco Antonio “Quetzalcoatl” Peribán y Fernando “Huracán” Castañeda, quienes se medirán en un duelo pactado a ocho rounds en la categoría de peso supermedio.

Fiel a su historia, el municipio de Naucalpan se ha distinguido por albergar importantes eventos deportivos y en esta ocasión la función “Desafío Samurai” no será la excepción bajo la premisa de mantener a todos los aficionados al box “al filo de la butaca”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: