Anuncios
Tendencia

5 series de TV que darán de qué hablar este 2015

El 2015 es un año de grandes series y aquí te decimos cuáles son las 5 que debes estar viendo o que deberás ver próximamente, ya que creemos que tienen especial relevancia y calidad, además de que han sido muy esperadas o serán muy extrañadas cuando terminen.

Las series que inician:

Better Call Saul

Si, como muchos de nosotros, fuiste fan de la gran serie Breaking Bad, seguro te encariñaste con el enorme personaje que es Saul Goodman, el hábil y simpático abogado de Walter White.

Bueno, pues Better Call Saul es un spin-off de Breaking Bad, y una especie de “precuela”, en la que se muestra la vida de Saul Goodman (antes conocido como Jimmy McGill), seis años antes de los eventos de Breaking Bad.

Verás a algunos otros de los entrañables personajes que ya conoces y sabrás cómo es que el abogado llegó a ser quien es desde que inició como un modesto defensor de oficio.

La puedes ver en Netflix o por el canal AMC de cable.

Inició el 8 de febrero, apenas lleva 5 episodios.

Daredevil

Este personaje de Marvel tiene muchos seguidores de los llamados “de culto”, a pesar de no ser un personaje muy popular. Hace algunos años se hizo una película de él, protagonizada por Ben Affleck, pero no tuvo muy buena recepción.

Ahora, con Disney a la cabeza, muchos éxitos de taquilla y el apoyo de Netflix, se cree que esta será una excelente serie. Se dice que tendrá un tono obscuro, más que cualquier otra producción previa de Marvel.

La podrás ver en Netflix.

Inicia el 10 de abril.

daredevil

Las series que continúan:

House of Cards

Esta producción de Netflix, que este año presenta su tercera temporada, fue la que detonó la popularidad de este servicio y lo puso en un nivel superior a cualquier otro similar.

Esto se debe principalmente a la excelente actuación de Kevin Spacey, a que tiene una genial historia de intriga política que mantiene a los espectadores al borde de su asiento y a la excelente producción y dirección, dentro de las cuáles participan grandes cineastas como David Fincher. Si te agrada la política no debes perdértela.

La puedes ver en Netflix.

La tercera temporada fue lanzada el 27 de febrero, ya puedes ver todos los episodios.

Game of Thrones

El éxito que ha tenido esta serie es el sueño de todo productor. Aunque no ha sido gratuito, ya que para lograrlo han subido el estándar de producción televisiva con locaciones simultáneas en diversas partes del mundo y con grandes efectos especiales.

Además de contar la grandiosa historia de la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego, que tiene excepcionales personajes, intrigas y sobre todo, los ya famosos radicales cambios en la trama: no te encariñes con un personaje, puede ser que muera el siguiente episodio.

Este año inicia la 5a temporada y promete ser igual de buena o incluso mejor que las anteriores.

La podrás ver en HBO

La quinta temporada iniciará el 12 de abril.

La serie que termina

Mad Men

Esta serie ya se puede considerar un clásico de la televisión. Es un gran retrato de la vida en los años 60 y también de las labores cotidianas de quiénes trabajan en una agencia de publicidad de la Avenida Madison de Nueva York.

A lo largo de 7 temporadas nos hemos encariñado con muchos de los personajes, como con el protagonista, el director creativo Don Draper, a pesar de sus múltiples defectos.

Mad Men poster

Solamente faltan 7 episodios de esta legendaria serie, si no la has empezado a ver, aún estás a tiempo. Es un must sobre todo si trabajas en algo relacionado con mercadotecnia.

La podrás ver en el canal AMC de cable y en Netflix eventualmente.

Los últimos 7 episodios inician el 5 de abril.

¿Qué otras series nos recomiendan, vecinos?

Anuncios
Acerca de David L.H. (36 Artículos)
Amante de la tecnología, de la fotografía y de aprender constantemente. Me dedico a apoyar a diversas empresas en su desarrollo a través del marketing digital y otras herramientas.

1 Trackback / Pingback

  1. Los planes de Marvel y Netflix para el futuro próximo | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: