Anuncios
Tendencia

Vecinos de Ciudad Satélite exigen designar un nuevo alcalde

La Asociación de Colonos de Ciudad Satélite advirtió sobre el estado de ingobernabilidad que se vive en el municipio debido a la falta de alcalde, por lo que pidió al gobernador Eruviel Ávila y al Congreso del Estado de México designar al presidente municipal sustituto.

El pasado 6 de enero el alcalde David Sánchez Guevara solicitó licencia para participar como candidato del PRI a diputado federal en los comicios de junio próximo.

“El gobierno municipal de Naucalpan se encuentra acéfalo, no tenemos presidente municipal sustituto en virtud del abandono del cargo, disfrazado de permisos temporales y definitivos”, indicó en un documento Benjamín Macedo Palma, presidente de dicha asociación.

benjamin-macedo-palma

Benjamín Macedo Palma, Presidente de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite

Añadió que David Sánchez Guevara “sin la menor sensibilidad política dejó al garete nuestro municipio, sin importarle la necesidad de todos los naucalpenses de tener mejores condiciones de vida. Antepuso, como todo político sin principios, su interés personal sobre las necesidades de la ciudadanía a la que gobernaba”.

Macedo Palma acusó que el alcalde por Ministerio de Ley, Héctor Manuel Sosa Rodríguez, “sólo fungió como comparsa para tratar de legalizar las ausencias de Sánchez Guevara, pero nunca tomó la obligación inherente al cargo para el que fue designado”.

El dirigente vecinal dijo que no es posible que el Cabildo, la Legislatura mexiquense y el gobernador Eruviel Ávila sigan sin darle certeza a la ciudadanía que los eligió.

Reiteró que existe ingobernabilidad en Naucalpan y que es urgente designar al presidente municipal sustituto, cuya ausencia se traduce en servicios públicos deficientes.

Fuente

Anuncios
Acerca de Daniel Tostado (65 Artículos)
Nacer, crecer, reproducirme y morir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: