Anuncios
Tendencia

Lo imperdible del Samsung Galaxy S6

Cada año Barcelona abre las puertas a todos los fabricantes en la Mobile World Congress y el Unpacked de Samsung fue el detonante de la feria. Se presentó su producto estrella con una variante tras cambiar el timón en la línea de diseño de sus equipos en los meses pasados.

El Galaxy S6 y S6 EDGE son los nuevos equipos de la firma coreana, cuentan con un procesador de ocho núcleos Exynos de 14 nanómetros único en el mundo y batería de 2550 mAh, tiene un grosor de 7 milímetros y pesa 133 gramos. Si esto fuera poco su cámara es de 16 megapixeles fabricada por Sony y la acompaña una cámara para las famosas selfies de 5 megapixeles además de 3 GB de memoria RAM.

Lo imperdible para la vida diaria es que sigue con el sensor de ritmo cardiaco alojado en el flash. Si eres de los que se mueve con los servicios de Microsoft  vendrán precargadas apps para que estés al tanto en tu oficia móvil.

galaxy

El lector es más rápido y no se necesita deslizar, ni quitar y poner el dedo, con sólo un toque el teléfono detectará nuestra huella. Además podrás pagar con el teléfono con sólo acercarlo a la terminal con la tecnología Samsung Pay, sin dejar atrás el sistema de carga y también lo podremos cargar inalámbricamente.

Tiene un marco de aluminio de fabricación automotriz, en el lado posterior cuenta con un cristal y recubrimiento anti rayones Gorilla Glass 4. Dado a la queja en el pasado de los usuarios, Samsung ya no ha instalado aplicaciones propietarias para dejar más espacio al equipo.

Lo destacado de la presentación fue el dispositivo con apellido EDGE, el equipo cuenta con una curvatura en ambos lados de la pantalla y tiene funciones específicas para la marcación rápida y muestra notificaciones con solo encender la curvatura de la pantalla.

Se espera que llegue a México en el mes de abril y estará disponible en capacidades de 32, 64 y 128 GB.

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: