Anuncios
Tendencia

Film Club Café: un concepto único en Ciudad Satélite

Ubicado en Manuel Ávila Camacho #1695 a un costado de las Torres de Satélite encontramos Film Club Café, un lugar donde podrás encontrar una gran colección de películas que tal vez no encuentres en otro lugar y lo mejor están disponibles para ti.

Acompañada de una pequeña galería de arte y una sala de proyección, Film Club Café tiene varios ciclos de cine, además de encontrar su acervo por autor, ellos lo llaman cine de autor. La cartelera la podrás consultar al inicio de cada mes ya que son dedicados a la época del año,  al autor o género.

Esta vez tuve la fortuna de platicar por segunda vez con Raúl Ojanguren, dónde me comentaba la relación del Club con Café Tacvba, otro icono de Satélite, y resaltaba varias anécdotas; cuando lo visites no dudes en preguntar y si no sabes qué ver, ellos de manera acertada te podrán recomendar algo con respecto a tus gustos o aptitudes.

Este sótano es una verdadera joya cultural para la zona norte del área metropolitana y no es válido quedarse con la idea de que sólo es un video club, además podrás asistir a conciertos y talleres, toda la información la encuentras en su sitio filmclubcafe.com.mx.

Poster

No dudes ver su carta y la diferente oferta que ofrece; como cafetería encontrarás ensaladas, molletes, pizza, cerveza y si eres más exquisito una buena copa de vino te encantará.

Como cualquier cafetería podrás degustar de un excelente café recién molido para disfrutar de una amena charla con tu acompañante o tus amigos; es una gran experiencia que no puedes dejar pasar, bien dicen por ahí: “Si vienes a Satélite y no visitas Film Club Café es como si no hubieras venido”.

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

1 Comentario en Film Club Café: un concepto único en Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: