Anuncios
Tendencia

¿Conoces el Festival EDC? Aquí su historia, tips y line up

¡Hola banda Sateluca!  El próximo fin de semana se llevará a cabo en la Cuidad de México el Festival Electric Daisy Carnival mejor conocido por sus siglas como EDC, uno de los festivales de música electrónica mas importantes del mundo. Aquí te platico algo de lo que podrás vivir en la segunda edición de este evento.

¿Sabías que el nombre fue idea original del DJ Steve Kool-Aid? Quien hizo una fiesta en el circuito underground de la música electrónica, generando así la primera edición del mismo en el año 1997. 

Este festival ha estado presente en varias ciudades del mundo como Los Ángeles y Las Vegas, tomando el sobrenombre de “La Ibiza americana”, haciendo alusión a la isla española donde la fiesta nunca termina. Ahora que ya conoces un poco del origen de este evento ¡Comencemos! 

Cartel edc

Se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al cual podrás llegar en carro, metro o metrobus, con un horario de 2pm a 2am por día, te recomiendo llevar ropa cómoda. La atracción principal se llama kineticFIELD, me refiero al escenario principal donde los DJ te conducirán a las ondas de sonido mas pronunciadas que harán que no pares de bailar.

¿Quieres disfrutar el paisaje? EDC te ofrece una variedad de juegos, donde pondrás a tope la adrenalina desde las alturas en la rueda de la fortuna o los toboganes. También para todas las mentes creativas encontrarán una zona de arte a gran escala, que fusiona el metal, vidrio y el fuego, mostrando lo más innovador.

Habrá también performes que son nada más y nada menos que los artistas emblemáticos, que con sus vestuarios únicos se pasearán por todo el festival para encantar a los asistentes con su magia.

También estará presente Ground Control, un equipo de miembros dedicados a mantener a los headliners felices, sanos e hidratados.

Un tip, si consigues tu botella de Insomniac, la podrás llenar de agua cuando lo requieras, ya que ésta será gratuita (la edición del año pasado se terminó súper rápido, esperemos que este año no ocurra lo mismo).

¿Qué pensaron, no nos pondrá parte del lineup?, pues sí y es nada más y nada menos que la lista de los DJ que pondrán en onda a todos los asistentes, por ejemplo, con David Guetta enloquecerás cuando toque Dangerous o no dejarás de bailar con tu pareja al ritmo de Red Lights de Tiësto, o simplemente brincar y gritar con Paul Oakenfold.

¡Hey! no solo nombraré a los DJ más conocidos también estarán, Jack ÜFallen, Annie Mac, Simon Patterson, Sasha, Route 94, entre muchos más. 

Si de hambre se trata lo único que deberán hacer es ir a la zona de los food trucks, ahí encontrarán variedad y estilos de comida diferente, como Arepa food truck ¿qué les parecería probar un delicioso poutine de House of Poutine?También puedes probar la experiencia de un kebab en Kebabs El Sordo

Al final, como buenos Mexicanos no pueden dejar de comer unos ricos tacos de chuleta, bistec, pollo o cecina en Rockin Taco 

Otro tip, en BonKrep puedes armar tu combo de crepa y café a un costo accesible.

Después de darles un breve recorrido con algunos tips de lo que será este gran evento, los dejo esperando que la pasen súper. Pueden checar toda la info en su página oficial.

¡Que comience la fiesta! 

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

1 Comentario en ¿Conoces el Festival EDC? Aquí su historia, tips y line up

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: