Anuncios
Tendencia

Periférico Norte estará cerrado por las noches

Desde ayer y hasta el 27 de marzo, cuadrillas de trabajadores del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), realizarán trabajos a lo largo de 16 kilómetros de Periférico Norte, desde Cuatro Caminos hasta Satélite y viceversa, por lo que esta vialidad permanecerá cerrada de forma parcial.

A partir de las 11 de la noche y hasta las 5 de la mañana, carriles centrales de Periférico Norte quedarán cerrados a la circulación de lunes a jueves, por lo que la circulación será desviada hacia carriles laterales, tanto en dirección Norte-Sur como Sur -Norte, informó el director de OAPAS, Manuel Elías Prieto.

Con la limpieza de drenajes de una de las vialidades más transitadas del país, el OAPAS busca descartar encharcamientos en puntos críticos, como históricamente lo han sido La Chalupa, frente la Unidad Cuauhtémoc; el cruce subterráneo de Periférico con la Avenida Primero de Mayo; los pasos a desnivel de Satélite y Río San Joaquín, donde durante la temporada de lluvias se han quedado atrapados autos y hasta microbuses con las lluvias extraordinarias que saturan los drenajes.

Mantenimiento. Los trabajos de desazolve, además de beneficiar a miles de automovilistas que circulan por esta importante vía, permiten dar mantenimiento a la red de drenaje pluvial con el objetivo de mitigar afectaciones por encharcamiento a los habitantes de Ciudad Satélite, La Florida, Hacienda de Echegaray, El Mirador, El Conde, Santa María Nativitas, principalmente, así como a vecinos de 24 colonias más, afirmó el director de este organismo Manuel Elías Prieto López.

Desasolve

En 2014, Periférico Norte registró severas inundaciones que también afectaron fraccionamientos como La Florida y Satélite, donde unas 50 residencias quedaron anegadas, así como el Parque Naucalli.

Además, OAPAS extenderá los trabajos de limpieza de drenaje a calles y avenidas de la zona centro de Naucalpan y a parques industriales, por lo que también cerrarán, de forma parcial, avenidas como Gustavo Baz, Primero de Mayo, 16 de septiembre, Tlatilco, Alce Blanco; en la zona de Satélite los bajo puentes de Circuito Novelistas e Ingenieros.

Fuente

Anuncios
Acerca de Daniel Tostado (65 Artículos)
Nacer, crecer, reproducirme y morir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: