Anuncios
Tendencia

Las 5 Apps que todo sateluco debe tener

En estos tiempos en los que vivimos ya hay una app prácticamente para todo. Sin embargo, algunas han ganado un lugar especial en nuestro corazón por lo útiles que resultan y lo mucho que facilitan ciertos aspectos de nuestra vida, al grado de llegar a preguntarnos cómo es que antes vivíamos sin ellas.

Aquí les presento algunas que considero que toda persona que vive en Satélite y sus alrededores debe usar:

Gorilla Workout

En Satélite hay muchos gimnasios y clubes deportivos, pero si lo tuyo es hacer ejercicio al aire libre, por ejemplo en el parque Naucalli, o tal vez en la comodidad de tu hogar porque no te da tiempo de ir al gym en las mañanas; te recomiendo mucho esta app que tiene una enorme cantidad de rutinas que puedes hacer sin equipo alguno. Tiene diversos programas dependiendo de lo que quieras lograr: bajar de beso, tener six pack abdominal, reto de cardio, etc.
Es para iOS y Android, hay versión gratuita y una de paga.

waze

Waze

Después de que hiciste ejercicio, seguramente saldrás disparado al trabajo o a alguna cita laboral. Ya sea que vayas cerca o hasta el otro lado del D.F., tu mejor opción es usar Waze. Esta app te dice cómo llegar de forma más rápida a tu destino si vas manejando un automóvil. No sólo te indica la ruta con base a la distancia más corta, también te indica por donde te vayas de forma que encuentres el menor tránsito posible. Además te muestra accidentes, bloqueos, policías, etc. Es para iOS y Android y es gratuitaTambién puedes usar los mapas de Google o de Apple pero no tienen tanta información en tiempo real.

TuneIn Radio

Me gusta mucho escuchar la radio mientras trabajo. Sin embargo, en mi oficina no hay buena recepción de algunas estaciones. Es por ello que me gusta mucho esta app que me permite tener en un sólo lugar todas mis estaciones favoritas, no sólo de México sino de todo el mundo.
Es para iOS y Android, hay versión gratuita y una Pro.

Foursquare

Si tienes ganas de ir a comer o cenar a un lugar nuevo pero no sabes dónde o ya estás harto del mismo antro de siempre, Foursquare es una buena opción para encontrar los mejores lugares de la zona. Tal vez tengas la idea de que esta app era para los presumidos que gustaban de anunciar en dónde estaban haciendo check-in, sin embargo esto ha cambiado, ya que hace poco separó esa funcionalidad de los check-ins y la puso en una app independiente llamada Swarm, para poderse enfocar en recomendaciones de lugares. Lo que a mi siempre me ha gustado mucho de esta app es la posibilidad de poner y leer tips de cada lugar, es una buena forma de saber qué pedir, dónde sentarse, etc. Es para iOS y Android y es gratuita.

Instagram

Instagram

Ya que estás en tu comida, cena o en el antro, seguramente querrás tomar algunas fotos o video de tus amigos, novia o de las situaciones divertidas que sucedan. Subirlas a Facebook ya pasó de moda. Lo de hoy es subirlas a Instagram, que se ha convertido en una de las redes sociales más populares entre los jóvenes. Además, con la amplia cantidad de filtros y ajustes que incluye para mejorar las fotos, no tienes que ser un gran fotógrafo para publicar una gran imagen.
Se puede usar en iOS y Android y es gratuita.

¿Qué otras apps nos recomiendan, vecinos?

Anuncios
Acerca de David L.H. (36 Artículos)
Amante de la tecnología, de la fotografía y de aprender constantemente. Me dedico a apoyar a diversas empresas en su desarrollo a través del marketing digital y otras herramientas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: