Anuncios
Tendencia

El detalle es lo que cuenta: regala algo original para San Valentín

Ya sabemos que a muchos no les gusta San Valentín, también sabemos que a otros les encanta ese día, pero de lo que estamos seguros es que a TODOS nos gustan los detalles; por eso, he aquí algunas ideas para los que aún no saben qué regalar el 14 de febrero.

Si ya estás sintiendo un poco de pánico y presión porque se acerca el día y no sabes qué le vas a regalar a esa persona especial pon mucha atención.

Anillos, aretes, collares y hasta relojes de madera es lo que podrás encontrar en Achimariachi, además de ser accesorios originales e incluso artesanales, el precio es muy accesible y encuentras tanto para dama como para caballero. Puedes adquirirlos en su tienda online.

achimariachi

Otra opción, para los que tienen un poco más de presupuesto, es obsequiar un perfume. Sabemos que puede ser un poco costoso, pero les recomendamos @los_perfumes, tienen gran variedad para dama y caballero y todos son 100% originales, lo mejor es que están a un precio mucho más accesible que en tiendas departamentales.

Regalar comida nunca falla, por eso pueden mandar a hacer panquecitos o cupcakes personalizados para la ocasión (o cualquiera) con La Chica Pay. La conocí cuando iba en la escuela y créanme, son deliciosos y con un súper precio. Pueden hacer los pedidos en su página de Facebook, también tiene talleres.

Si quieren algo más cursi y sin gastar nada, el stream de Bizarro.FM les da la oportunidad de dedicarle una canción a ese ser amado. La dinámica es muy fácil, la pueden ver Radio por Internet.

La verdad más de una vez me han sacado de apuros estas opciones, ¿pero dígannos qué otros regalitos nos recomiendan?

Anuncios
Acerca de Karen Osorio (21 Artículos)
Editora en cdsatelite.mx, fundadora de Burbupop! Obsesionada con los gatos. #ExpansiónSatélite IG: @colorcitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: