Anuncios
Tendencia

Lugares en Ciudad Satélite para ir con tu pareja este 14 de Febrero

¡Hola, banda sateluca! Un gusto volverlos a saludar y ahora con una nota interesante para uno de los días mas comerciales y románticos de este mes y al parecer del año en todo el mundo. ¡Sí, me refiero al 14 de Febrero!, también conocido como “el día de los enamorados” o “día del amor y la amistad”.

Muchos sabrán que la historia se origina en los países anglosajones durante el siglo XX, donde las parejas enamoradas se expresaban su amor y cariño mutuamente, mediante tarjetas postales masivas las cuales llamaban  “valentines” con formas de corazón o cupidos.

Conociendo un poco del origen de esta tradición, aquí encontrarán algunas opciones para invitar a esa persona especial, novio, esposo o prospecto con el objetivo de pasar una velada inolvidable a costos accesibles. ¡Comencemos!

The melting pot

Si tu gusto es disfrutar una rica copa de vino acompañada de un fondue, no debes perderte la experiencia de visitar The Melting Pot – Satélite, ubicado en el corazón de satélite, en Circuito Médicos, quedarás encantado con el sabor y la atención por parte del lugar, que harán de ese momento una experiencia única. Tip: si entras a su twitter podrás participar para ganarte una cena llena de romanticismo con globos, peluches y rosas.

 

Siguiendo en el tema del vino, la compañía y sobre todo comida rica, no puedes dejar de visitar Romanos Macaroni Grill, ubicado dentro del centro comercial Plaza Satélite, donde un cantante de tipo opera acompañado de un acordeonista harán que tu velada parezca un viaje a la bella Italia, deleitándote con platillos que gustan de solo verlos y te encantara compartirlos con tu pareja. Una sugerencia personal, al llegar al lugar pide la Insalata Blue, es una ensalada fresca y ligera, lista para ser compartida.

Para aquellos que les gustan los lugares con un concepto restaurante-bar de comida simple pero rica, Big Blue es la opción, con su variedad de platillos tipo food court, ambiente y música variada lograrán que tu date sea la mas divertida.

Beer Factory

Muchas veces los lugares románticos no son para todas las parejas, si lo que buscas es algo más sencillo el lugar ideal y relajado lo encontrarás en Beer Factory Satélite o Mundo E con gran variedad de cervezas y un ambiente friendly. Les recomiendo pedir el Sampler de cervezas y para compartir el platón All American.

Finalmente, pero no menos importante, si lo tuyo es ser sencillo lo que le sigue y te gusta el sabor típico de casa, puedes ir a La Ville France.

Satelucos, gracias por leerme y si aplican alguna de estas opciones platíquenme su experiencia y qué les pareció.

La vida es una y debemos compartirla con la gente que amamos

¡Nos leemos pronto!

Texto: 

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: