Anuncios
Tendencia

5 Restaurantes Pet Friendly para ir con tu mascota

¿Quieres salir a comer con tu peludo y no sabes a dónde? Aquí te damos la solución.

Este es un tema que a muchos nos interesa, los perros se han vuelto, más que una mascota, parte de la familia y es que cómo no querer a ese peludo que te escucha y ama incondicionalmente.

Si eres de los que gustan de compartir todo con este gran amigo, salir a comer es algo indispensable, por lo tanto me di a la tarea de investigar qué lugares nos aceptan con él o ellos.

Antes que nada deben saber que en Satélite no hay todavía muchas opciones que sean pet friendly, pero no se estresen, que aún así hay opciones que tienen terraza o mesas en la banqueta y nos facilitan la vida muchísimo, es por eso que les traigo algunas opciones:

1- Lunfardo: ubicado en Circuito Economistas 23, es un restaurante especializado en pizzas a la leña y empanadas. Tienen promociones dependiendo el día de la semana, el trato es bastante bueno, tienen mesas en la parte frontal así que sin problema te puedes pasar un buen rato en compañía de tu mejor amigo.

2- Pizza Amore: También ubicado en Zona Azul, es un pizzería con gran variedad de sabores y bebidas, ofrecen agua en platos para los perritos, haciendo esto una gran experiencia para los dos.

3- Las flautas de la Zona Azul: Un clásico de la zona, no hay mejor lugar para comer flautas, caldos o tacos de canasta. Las salsas son un must; este buen lugar tiene algunas mesas afuera por si quieren ir a comer.

pet-friendly-cdsatelite

4- Juana-bi: Un nuevo restaurante ubicado en Zona Azul, es un restaurante de especialidades mexicanas, cuentan con una variedad de guacamoles y aguas frescas, el plus es que te dejan comer en la terraza con tu peludo.

5- Los de Ensenada: Ubicado en Circuito Centro Circunvalación Poniente, tienen una mesa afuera y hasta agua dan para tu mascota, ya con esto no hay pretexto para quedarse sin probar su variedad de tacos y tostadas de mariscos, así como aguas de temporada.

Ahora que si todas las opciones anteriores fallan, comer en un foodtruck es una gran opción.

En la avenida Adolfo López Mateos se pone en la noche, después de Santa Cruz, el camión de Don Kebab que tiene gran variedad de kebabs y falafel.

Ahora que saben de todos estos ricos lugares no dejen de visitarlos, pero eso sí, recuerden llevar bolsas para los desechos y agua, un dueño precavido y consciente vale por dos.

Texto: Zania Díaz de la Barrera

Anuncios
Acerca de mlle_murphy (33 Artículos)
Mamá de 3, orgullosa maestra de primaria, lectora voraz, cantante y bailarina de closet, amante del turismo y gastronomía de México, Eco friendly, dog lover, eat clean train dirty. Twitter: @mlle_murphy

2 Comentarios en 5 Restaurantes Pet Friendly para ir con tu mascota

  1. que bueno que compartan esta lista de restaurantes para ir a comer con nuestros amigos peludos

    Me gusta

  2. Excelente post, sobre todo por que a muchos de nostros nos gusta pasar tiempo con nuestros perritos y aun existen muchos lugares donde no aceptan el accesos a nuestros compañeros, muchas felicidades y gracias por las recomendaciones

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. Lugares en Satélite que seguro no conocías – Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: