Anuncios
Tendencia

Razones para amar el Super Bowl

Ya son varios años que sigo este apasionante deporte. En esta edición estoy muy contento porque soy seguidor de los Patriotas de Nueva Inglaterra y hoy les doy razones para amar el Super Bowl. Las opciones/razones/excusas son infinitas.

  • Puedes planear una carne asada o unas hamburguesas con tus amigos, esó sí, todos cooperen. Yo les recomiendo en el jardín de alguna casa; sacan una pantalla o televisor; lo importante es convivir y disfrutar del partido.
  • Interactúa por redes sociales,  el Super Tazón es el evento estrella dónde puedes disfrutar de la “doble pantalla”, mientras miras el partido lees en  tu celular lo que se está comentando sobre la última jugada y de los oportunos memes.

botana_super_bowl_satelite

  • Si hace mucho tiempo no ves a tus amigos de la escuela, es un excelente pretexto para poder reunirse y poder compartir experiencias del mundo laboral o recordar los buenos momentos de su época de estudiantes.
  • Salir a ver en un restaurante o bar es una gran idea y en Ciudad Satélite hay gran oferta de establecimientos, desde alitas, papas y hamburguesas, hasta pizzas, tacos y comida del mar y lo mejor de todo es que los negocios lo saben y seguro habrá pantallas por todos lados y promociones interesantes. Recuerda llegar con anticipación para estar cómodo y disfrutar del súper domingo.
  • Disfruta del medio tiempo, aparte del resultado de lo que más se hablará en los próximos días es de cómo se realizó el intermedio: luces, bailarines, cantantes invitados, ¡es un gran espectáculo!

seahawks_super_bowl_satelite

  • No es un deporte 100% para hombres, la verdad es una gran experiencia disfrutar del partido con mujeres. Puedes explicar las jugadas o la dinámica del partido (para hacer conversación y ligar) pero también hay aficionadas que pueden entablar una buena conversación y hasta dar estadísticas.
  • Si lo tuyo nos es organizar grandes reuniones, puedes disfrutarlo con tu familia o invitar a tu amigo. Lo importante es disfrutar de este evento y poder compartir con alguien más las emociones que te pueda llevar tu equipo favorito; por supuesto una pizza es excelente opción.
  • Disfruta de los comerciales. En este evento se inician grandes campañas publicitarias de todas las marcas, acércate a YouTube y podrás ver las versiones extendidas de los comerciales, seguramente si eres fan del marketing estarás presente para analizar el mínimo detalle.

Yo de ésta forma he compartido con seres queridos y amigos el Super Bowl, si bien es un evento de Estados Unidos, está estratégicamente planeado, producido y diseñado para que se disfrute en todo el mundo.  No te detengas y coméntanos por qué amas al Super Bowl.

Texto: Gerardo Esquivel

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: