Anuncios
Tendencia

Se habilitará helipuerto en Parque Naucalli por nuevo helicóptero presidencial

Voceros de la presidencial municipal de Naucalpan, han informado que se habilitará, nuevamente, el helipuerto del Parque Naucalli. Ésto debido a la reciente adquisición de un helicóptero de uso personal por parte del Presidente Municipal.

Con un costo de 10 millones de pesos, el helicóptero modelo BELL 407-2008 estará resguardado en el helipuerto del Parque Naucalli. Dicha aeronave fue comprada de segunda mano, para “reducir costos innecesarios” expresó el Presidente Municipal.

Con esta nueva adquisición, se prevé mejorar la imagen del municipio. El objetivo es “reflejar las buenas finanzas con las que gozamos y así atraer la extranjera inversión (sic)” respondió el Alcalde de Naucalpan.

bell 407

Helicóptero Bell 407

Para habilitar el helipuerto, se requirió de tres máquinas para talar árboles con un costo de 25 mil pesos. Además, explicaron los voceros, las familias que paseen en el Parque Naucalli podrán tomarse fotos junto al helicóptero por tan solo 25 pesos.

Con esta nueva herramienta de trabajo, facilitará al Presidente Municipal trasladarse a otras zonas de Naucalpan, en tiempo récord, para la inauguración de parques remodelados, así como el traslado a otros municipios y delegaciones aledañas para consolidar relaciones diplomáticas.

Fuente: Feliz 28 de diciembre.

Anuncios
Acerca de Daniel Tostado (65 Artículos)
Nacer, crecer, reproducirme y morir

4 Comentarios en Se habilitará helipuerto en Parque Naucalli por nuevo helicóptero presidencial

  1. Talar árboles!!! qué les pasa!!, comprar un helicóptero para reducir costos!!! en qué mundo vive???. Baches, inseguridad y basura es la realidad del Municipio.

    Me gusta

  2. carlos gonzalez // 2 enero, 2015 en 22:32 // Responder

    En realidad es una buena idea si verdaderamente trabajaran, ojala que con este aparato puedan ver todas las carencias y el pésimo estado en el que se encuentra Naucalbaches, uno de los peores municipios del país

    Me gusta

  3. Este Sr. David, mejor debería de pensar en arreglar el bacheo, pero claro no…. así el se evitará caer en los tantos baches que hay en el municipio…pues si que se jo…el pueblo que es que tiene que ir a ras de suelo…al fin que el ya tendrá su helicóptero y ahora su helipuerto…

    Me gusta

  4. No bueno, se acordaron que existe el Naucalli ahora que lo van a necesitar verdad? Deberían darle mantenimiento que esta tan deteriorado y abandonado… eso es lo que deberían de hacer pero primero están las Necesidades del Presidente Municipal verdad?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: