Anuncios
Tendencia

Destituyen personal de Protección Civil de Naucalpan por corrupción

El alcalde, David Sánchez Guevara, informó que tres verificadores están acusados de extorsionar empresarios, a quienes amenazaban con clausurar sus negocios.

Policías municipales desalojaron a tres verificadores de Protección Civil municipal de las oficinas centrales de emergencias, por presunta extorsión a empresarios a quienes aplicaban procedimientos de clausura sin mayor justificación, confirmó el alcalde David Sánchez Guevara.

Esto coincidió con la renuncia del subdirector de Protección Civil de Naucalpan,  Marco Antonio Vilchis Becerra, quien presentó su renuncia al cargo, conformó el presidente municipal David Sánchez Guevara.

Hasta el momento hay tres verificadores dados de baja, por presuntos actos de corrupción, indicó el alcalde, luego de recibir quejas de empresarios que denunciaron colocación de sellos de suspensión de actividades, sin que al parecer hubiera justificación.

Policías municipales llegaron a la base de operación de Protección Civil e impidieron el trabajo de los verificadores, quienes al mismo tiempo fueron despedidos de la administración pública municipal.

Los verificadores presuntamente exigían dinero, para retirar los sellos de suspensión de empresas, por lo que el gobierno local , al practicar el principio de “cero tolerancia a la corrupción”, optó por darlos de baja, indicó el alcalde.

Fuente

Anuncios
Acerca de Daniel Tostado (65 Artículos)
Nacer, crecer, reproducirme y morir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: